Copa del Rey F煤tbol Sala ; FS Pallej脿 – Palma Futsal (1-7) No hubo sorpresa

29 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala
Formaci贸n del Palma Futsal en su estreno en la Copa del rey en Pallej脿 y estrenando la primera equipaci贸n

Formaci贸n del Palma Futsal en su estreno en la Copa del rey en Pallej脿 y estrenando la primera equipaci贸n

Victoria del Palma Futsal en su estreno en la Copa del Rey en la pista del FS Pallej脿, de Segunda Divisi贸n B. Los de Juanito cumplieron y no dieron lugar a la sorpresa encaminando la eliminatoria en los primeros minutos del encuentro. Ahora jugar谩n dos partidos en Palma: el viernes, ante el DLink Zaragoza, y el martes, ante el Inter Movistar.

El Palma Futsal se estrena con buen pie en la Copa del Rey con una victoria ante el F煤tbol Sala Pallej脿, de Segunda Divisi贸n B, por 1-7 y se clasifica para los octavos de final de la competici贸n. Los de Juanito no perdonaron a su rival y no dieron lugar a la sorpresa en un partido que ya encaminaron en los primeros minutos del encuentro y que tuvieron controlado en todo momento.

Los mallorquines hicieron buenos los pron贸sticos y debutaron con un c贸modo triunfo en la Copa del Rey en la pista de Pallej脿 en un partido que dominaron de principio a fin. Los de Juanito, que no quisieron dejar ninguna posibilidad para que su rival les sorprendiera sabiendo el peligro de este tipo de partidos, marcaron la diferencia desde el primer instante y Chicho abri贸 el marcador a los seis minutos de partido aprovechando un bal贸n muerto en el 谩rea rival. Dos minutos despu茅s, Tomaz ampli贸 la distancia con el segundo tanto del partido que dejaba la situaci贸n muy favorable. El Palma Futsal domin贸 el bal贸n y se hizo con la posesi贸n sin prisa por atacar y sin dejar espacios al rival. Taffy marc贸 el tercero en la recta final de la primera parte y 脫scar Santos respondi贸 con el gol del honor para su equipo.

El Palma Futsal cerr贸 la puerta de la esperanza al rival en el comienzo de la segunda mitad con el cuarto gol, obra de nuevo de Taffy. Los de Juanito tuvieron un partido relativamente c贸modo porque consiguieron atacar y defender con el bal贸n y eso facilit贸 las cosas. Los locales trataron de alterar el gui贸n de los mallorquines pero no lo consegu铆an con el peligro que supon铆a adelantar las l铆neas ante los contragolpes de los baleares. Taffy marc贸 su tercer tanto, el quinto en la cuenta del Palma Futsal, en el ecuador de la segunda mitad dejando el partido sentenciado. Todav铆a hubo tiempo para que Tr铆podi se estrenase con dos goles en partido oficial con el palma Futsal en el d铆a que jug贸 sus primeros minutos, igual que Nico Sarmiento y Jos茅 Luna, que mand贸 un bal贸n al palo en su estreno oficial con la primera plantilla.

El Palma Futsal accede a los octavos de final, eliminatoria que se sortear谩 pr贸ximamente y que tambi茅n se jugar谩 a partido 煤nico. Ahora regresa la Primera Divisi贸n y el viernes recibir谩 en Son Moix al DLink Zaragoza. Ser谩 a las 20:30 horas. Los de Juanito jugar谩n dos partidos consecutivos en casa ya que el martes que viene recibir谩n al Inter Movistar.

 

Ficha T茅cnica

1 – FS Pallej脿: Vega, Josep Coca, Guille, 脫scar Santos y Ram贸n. Tambi茅n jugaron Alejandro, Sergio, Jorge, Ra煤l y Carlos.

7 – Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Attos, Joselito y Tr铆podi. Tambi茅n jugaron Chicho, Tomaz, Taffy, Pizarro, Paradynski y Jos茅 Luna.

– Goles: 0-1 Chicho (min. 6); 0-2 Tomaz (min. 8); 0-3 Taffy (min. 15); 1-3 脫scar Santos (min. 15); 1-4 Taffy (min. 23); 1-5 Taffy (min. 30); 1-6 Tr铆podi (min. 34); 1-7 Tr铆podi (1-7).

– 脕rbitros: Mamolar Calvo y Moreno Mill谩n. Mostraron tarjeta amarilla al local Sergio.

– Pabell贸n: Poliesportiu municipal de Pallej脿. Eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido 煤nico en la pista del equipo de inferior categor铆a.

Comentarios cerrados