El crédito se ha terminado, pero la última palabra es de Claassen

28 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

d8577da2bd13869fd43372b74d5f59d4_LFora de Joc, por Juan Antonio Bauzá
Tras la derrota ante el Huesca, donde todas las miradas y críticas se dirigieron hacia el palco presidencial y al presidente Utz Claassen, no voy a decir que me sorprenda. Es más, si en cualquier empresa se cometen fallos, el máximo responsable debe ser siempre quien más arriba esté y en este caso es el alemán.

El deberá tomar las decisiones sobre el futuro de de una u otra persona. Claassen  tendrá que saber dirigir esta nave en peligro de hundimiento. Si tenemos un patrón que no sabe hacer navegar, habrá que renunciar a él y quien contrató a tales personas deberá seguir el mismo camino. De él depende para bien o para mal.
Otra cosa es pensar si en estos instantes todavía es prematuro tomar decisiones drásticas. Puede ser, pero algo habrá que hacer por qué después de seis partidos disputados en Liga no hemos visto ninguna mejoría y ello conlleva a dos lecturas: o el equipo es muy malo o quien debe dirigir no sabe cómo hacerlo.
Hay un refrán que argumenta que el tiempo da y quita la razón. Tiempo por ahora tenemos y razón también. Qué hacer? Es aquí donde Claassen debe aparecer y tomar su decisión. Porque piensen que el club no es de los que pitaban, ni es mío, ni suyo, es de él. Es Claassen quien al final se juega sus millones de euros y gracias a ellos, podemos pitar o disfrutar viendo futbol, aunque de esto último por ahora nada de nada.
La situación es difícil y muy complicada. Qué hacer? yo lo tengo muy  claro .El crédito se ha terminado, pero yo no decido. La última palabra la tiene Utz Claassen.
Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados