Elche-Palma Futsal (3-6) El Palma Futsal sigue invicto y encadena su tercera victoria

26 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

palma futsalNuevo triunfo del conjunto balear en Elche por 3 a 6 en un partido que se llev贸 gracias a su pegada. Los de Juanito fueron por delante en el marcador todo el partido y aguantaron el resultado ante un rival que plant贸 cara. Barr贸n par贸 un penalti, marc贸 un gol y dio dos asistencias. Sergio se lesion贸 y sufre un esguince en el tobillo. El martes debutan en la Copa del Rey.

El Palma Futsal mantiene el pulso a los grandes y sigue invicto esta temporada gracias a la tercera victoria consecutiva conseguida ante el Elche CF V. Alberola al que gan贸 por 3 a 6 en un partido muy disputado. Los de Juanito se adelantaron en los primeros minutos con dos goles de Sergio y Pizarro, pero no lo tuvieron nada f谩cil. Paradynski, Taffy, Chicho y Carlos Barr贸n, que marc贸 un gol y par贸 un penalti, sellaron un nuevo triunfo que mantienen al Palma Futsal con los equipos de cabeza y con medio billete pr谩cticamente conseguido para estar en la Copa de Espa帽a.

El comienzo de temporada del Palma Futsal est谩 siendo brillante. Los palmesanos firmaron su tercera victoria en la pista del Elche CF V. Alberola, un reci茅n ascendido que le puso las cosas muy dif铆ciles a los baleares pese a ir casi todo el partido por delante en el marcador. De hecho, a los cinco minutos de encuentro Sergio marc贸 el primero para los isle帽os tras un saque de puerta directo de Carlos Barr贸n que enganch贸 el madrile帽o. Y, poco despu茅s, Pizarro marc贸 el segundo con un potente disparo que sorprendi贸 a Chicho tras un robo de bal贸n de Tomaz. Dos goles de ventaja que daban tranquilidad en el marcador pero no en la pista d贸nde el Elche no acus贸 los golpes y redujo la ventaja en la siguiente acci贸n gracias a un gol de Pitu, que aprovech贸 un error defensivo de los mallorquines en la salida de bal贸n para batir a Barr贸n. El meta tuvo trabajo en los siguientes minutos para contrarrestar las acciones de los locales en un partido en el que el Palma Futsal no tuvo tanta solidez defensiva como en los dos primeros partidos de la temporada pero exhibi贸 el poder铆o de su pegada. Tuvo pr谩cticamente la misma cantidad de ocasiones que el rival pero gan贸 con tres tantos de diferencia. Kiwi, del Elche, tuvo una ocasi贸n inmejorable para empatar pero su disparo se march贸 desviado. Acto seguido, Paradynski marcaba el tercero tras otra asistencia en largo de Carlos Barr贸n. El Elche redujo de nuevo la ventaja a pocos segundos del descanso con un tanto de Kiwi.

El Palma Futsal tuvo la habilidad de marcar nada m谩s reiniciarse el segundo tiempo devolviendo as铆 la ventaja de dos goles al marcador. El tanto fue obra de Taffy tras una gran combinaci贸n colectiva en la que particip贸 pr谩cticamente todo el equipo. Y Barr贸n salv贸 la ventaja tras parar un penalti a Pitu, una acci贸n decisiva para que los alicantinos no se acercaran en el marcador y la presi贸n sobre ellos fuese mayor. Los de Juanito trataron de hacerse con la posesi贸n del bal贸n para defender el resultado pero no lo tuvieron f谩cil ante un Elche que le disput贸 ese aspecto a los palmesanos. Barr贸n salv贸 el trabajo que tuvo bajo palos y tambi茅n Chico, el portero rival, que salv贸 un disparo peligroso de Taffy. Con el paso de los minutos el Palma se fue sintiendo m谩s c贸modo y no dejaba que el Elche se acercara tanto a la porter铆a y apenas hubiese peligro. El tiempo pasaba y los mallorquines ten铆an la victoria a un paso que ataron en la recta final del encuentro. Los locales apostaron por jugar con Ra煤l Manj贸n como portero-jugador y el Palma Futsal, como sucedi贸 en los dos partidos anteriores ante Magna Gurpea y Burela, sac贸 petr贸leo y aprovech贸 para sentenciar el encuentro. Chicho marc贸 el quinto a cuatro minutos del final tras un robo de bal贸n y marcar a puerta vac铆a. Los ilicitanos insistieron con el portero-jugador y Vicen marc贸 el tercero en la recta final pero ya no sirvi贸 de nada. Es m谩s, en los 煤ltimos segundos, con los locales volcados, Barr贸n rubric贸 su actuaci贸n con un gol desde su propia porter铆a aprovechando que no hab铆a portero en la porter铆a rival.

Tercer triunfo del Palma Futsal que el viernes recibir谩 en Palma al D-Link Zaragoza. Ser谩 a las 20:30 horas. Antes, el martes 29 de septiembre, a las 21 horas, debuta en la Copa del Rey en la pista del Pallaj脿 catal谩n.

Ficha T茅cnica

3 – Elche CF V. Alberola: Chico, Ra煤l Manj贸n, Carlos An贸s, Pitu y Kiwi. Tambi茅n jugaron Jes煤s Garc铆a, Vicen, Cristian, 脫scar Ru铆z y Jacobo.

6 – Palma Futsal: C. Barr贸n, Vadillo, Joselito, Chicho y Taffy. Tambi茅n jugaron Sergio, Paradynski, Pizarro, Tomaz y Attos.

– Goles: 0-1 Sergio (min. 5); 0-2 Pizarro (min. 8); 1-2 Pitu (min. 9); 1-3 Paradynski (min. 15); 2-3 Kiwi (min. 20); 2-4 Taffy (min. 21); 2-5 Chicho (min. 36); 3-5 Vicen (min. 39); 3-6 Carlos Barr贸n (min. 40).

– 脕rbitros: Moreno Reina y Ramos Mar铆n. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Carlos An贸s y Vicen y a los visitantes Carlos Barr贸n y Sergio.

– Pabell贸n: Esperanza LAG. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Divisi贸n de la Liga Nacional de F煤tbol Sala.

 

Comentarios cerrados