El trofeo Ciutat de Palma de voleibol se disputa este domingo

25 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxy partir de las 11:30h. de este domingo los seguidores del JS Hotels podrán disfrutar del partido presentación en su tierra de lo que es el nuevo equipo palmesano para la presente temporada.

Para iniciar el curso un plato fuerte, los dos mejores conjuntos de Baleares frente a frente, el Avarca Menorca, que disputa la superliga femenina de voleibol desde hace ya varios años, se enfrentará al JS Hotels Cide, que este año repite categoría en la superliga femenina 2, tras su excelente papel la pasada campaña.
Los dos equipos insulares ya tuvieron la suerte de verse las caras el pasado fin de semana cuando las mallorquinas fueron invitadas a por las menorquinas a su torneo presentación, ambas escuadras más el Barça formaron un triangular que finalmente se llevaron las catalanas.

En el partido entre Baleares el Avarca Menorca se impuso en un encuentro muy disputado por un ajustado 3-2 y un quinto set de infarto con resultado final de 15-12, lo que demuestra la igualdad vivida en ese encuentro.

Las palmesanas saben que era un partido de pretemporada y que muy probablemente el Avarca venga más intenso que la semana pasada, por lo que saben que será aun más complicado plantarles cara, pero pretenden hacerlo con el plus que supondrá jugar ante su afición.

También la incorporación de una nueva central brasileña en el conjunto visitante durante esta semana puede marcar alguna diferencia, pero nada asusta al Ciutat Cide que pretende dejar una buena imagen del equipo de cara a lo que se rá el incio de liga el próximo 10 de octubre.
Ese año las locales presentan pocas novedades, la renovación del 100% de la plantilla es el hecho más destacado, que no deja de tener su importancia, ya que es complicado retener a todas las jugadoras después de la gran temporada anterior.

La aparición de jóvenes jugadoras de la cantera en los entrenamientos del primer equipo es también ya una realidad.

El club que goza con una excelente salud en su base apuesta poco a poco por la introducción de aquellas jugadoras de base que vayan demostrando más, así pues este año ya se ha contado con las juveniles, Nuria de León, Carla Plaza y Paula Pascual, y con la cadete Isa Llínàs, aunque algunas otras podrán subir al primer equipo durante el año.


El plato fuerte de este fin de semana, en lo que se refiere a voleibol, se vive en Palma, con el enfrentamiento de los dos mejores clubes de las islas. En el polideportivo de Germans Escalas a las 11:30h. con entrada completamente gratuita.

C.V.Cide

Comentarios cerrados