El Ushuaïa Ibiza vuelve a derrotar al Can Ventura Palma

21 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0245La escuadra de Vila sigue imbatida pese a sufrir más de lo esperado ante el equipo mallorquín de Superliga 2El Ushuaïa Ibiza logró ayer una nueva victoria en la pretemporada al imponerse por 0-3 (27-29, 22-25 y 21-25) al Can Ventura en un partido disputado en el Palau d´Esports de Son Moix de Palma. Este es el segundo triunfo ante el conjunto mallorquín después del firmado el sábado en el Trofeu Ciutat de Palma, donde los de Vila ganaron por 1-3.

Los amarillos se verán las caras de nuevo con los palmesanos en el polideportivo de Es Viver el próximo fin de semana, en un triangular en el que también participará L´Illa Grau.

Pese a no perder ningún set en este segundo partido, los ibicencos no lo tuvieron fácil ante el equipo local. El Palma siempre fue por delante en el primer acto hasta el 18-18. Un parcial de 1-6 a favor del Ushuaïa Ibiza propició un vuelco en el marcador (19-20). Pese a que el Can Ventura llegó a disponer de una bola de set, el punto subió al casillero visitante (27-29).

El segundo se desarrolló con máxima igualdad y alternancias en el luminoso hasta el 14-14. Un nuevo parcial demoledor de 1-7 dio una ventaja a los pitiusos (15-20), que supieron mantener para ganar 22-25.

El Palma llegó a dominar la tercera manga pasado el ecuador (14-13), aunque a partir de allí la formación de Superliga recuperó la iniciativa para rematar la faena (21-25).

El entrenador del Ushuaïa Ibiza, Toni Gino Corona, valoró como «muy positivo» el pequeño stage realizado en Palma. «Pese a ser de una categoría inferior, el Can Ventura nos ha planteado muchos problemas y nos ha obligado a jugar al límite, más de lo que veníamos haciendo hasta ahora. Ha sido una grata sorpresa encontrar un equipo así y creo que tiene nivel para ascender esta misma temporada a la máxima competición del voleibol nacional», aseveró el preparador de Río Negro.
DIARIODEIBIZA.ES

Comentarios cerrados