División de Honor Demasiado castigo en Son Bibiloni para el At.Baleares(5-1)

21 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

At_-Baleares-Juvenil-DH-300x199El División de Honor del Atlético Balears disputaba este domingo su tercer partido de liga y caía por 5-1 en Son Bibiloni. El cuadro de Javi Herreros ofrecía una imagen inesperada sin ser capaz de controlar un encuentro en el que los de Santi Miralles han sido superiores.

Nada más comenzar el partido, en el primer minuto, el RCD Mallorca tendría su primera oportunidad donde Toril chutaría sin éxito a la portería. Sin apenas dejar margen para adaptarse al campo, en el minuto 3 sería anotado el primer gol de los rojos. Ángel remataría con el pié enviándola directamente al fondo de la red. Solo 6 minutos más tarde, Sánchez esquivaría al portero y marcaría el segundo gol.  Con estos goles, los locales se crecerían y apenas darían opción a su rival.

El primer tiempo estaría claramente dominado por el cuadro del RCD Mallorca, quien dispondría de diversas oportunidades pero sin trascendencia. Por su parte, el Atlètic Balears tendría su primera oportunidad en el minuto 23 cuando Latorre chutaría desde fuera del área, estrellando la pelota contra el lateral de la portería. Sería en el minuto 34 cuando Flaqué cogería iniciativa y regatearía al arquero marcando el que sería el único gol del cuadro blanquiazul. La primera parte del choque acabaría con una oportunidad del  Mallorca, con un remate de Sánchez parado por los guantes de Pau. En el minuto 45 Rafa tendría que abandonar el campo debido a una lesión, siendo substituido por Alorda.

En el primer minuto de la segunda parte, el Mallorca tendría su primera oportunidad con un chute de Ángel interceptado por las manos del portero. El dominio del terreno seguiría siendo para los de Santi Miralles, permitiendo apenas respirar a su contrincante. En el minuto 46 Jorge chutaría desde dentro del área y enviaría el esférico directamente al interior de la portería, generando el 3-1. En el minuto 66 Sánchez lanzaría de penalti enviando la pelota al fondo de la red y poniendo el marcador en 4-1. El último gol del Mallorca vendría de los pies de Toril, quien en el minuto 77 remataría el pase de Rafihna, cerrando el partido con una clara distancia en el marcador.

Tercera jornada complicada para los de Javi Herreros, quienes deberán trabajar duramente para encarar el próximo partido contra el Lleida Esportiu DH.

Ficha técnica

5 Real Mallorca: Santi, Cris, Gori, Nadal, Pep Vidal, Jorge, Javi Sánchez, Gerardo, Toril, Eder y Ángel.

1 Atlètic Balears: Pau, Josep, Sergio, Borja, Rafa, Dani, Álex, Marcos, Garau, Flaqué y Latorre.

Goles: 1-0 m. 3 Ángel; 2-0 m. 9 Sánchez; 1-2 m. 34 Flaqué. 3-1 m. 46 Jorge; 4-1 m. 66 Sánchez; 5-1 m. 77 Toril.

Árbitro: Juan Vega Martín.

Tarjetas: el colegiado amonesta a Josep, Dani, Flaqué, Latorre y Yasir. También al entrenador Javi Herreros y al segundo entrenador Pau Morey  por parte del Atlètic Balears y; a Gory, Toril y Antoñito por parte del Real Mallorca.
Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados