Sports de ca Nostra

Doble triunfo del Ushuaïa Ibiza ante el Can Ventura

El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso este sábado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso este sábado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

El Ushuaïa Ibiza Voley suma y sigue en la pretemporada. El conjunto ibicenco, que el pasado fin de semana venció al CAI Teruel (3-2) y al VP Madrid (4-0), dio buena cuenta del Can Ventura en el doble enfrentamiento que ha disputado en Palma contra el conjunto mallorquín de Superliga masculina 2.

El primer choque se disputó este sábado por la tarde y era valedero para el Trofeo Ciutat de Palma de voleibol. En un pabellón de Son Moix completamente renovado y con mucho público en la grada, el equipo que dirige Toni Gino Corona venció por 1-3, en un partido en el que el conjunto local fue capaz de llevarse un set.

Este domingo, a las 12.00 horas, volvían a verse las caras. En esta ocasión el resultado fue algo más claro (3-0), aunque los sets fueron muy disputados (26-24, 25-19 y 25-22). “Han sido dos buenos partidos de preparación y todavía nos falta mucho trabajo por hacer, sobre todo en el servicio y en la recepción. Hemos acumulado más minutos y, además, ante un buen rival, que sin duda va a ser uno de los mejores de su categoría”, afirmó el técnico.

El Ushuaïa espera recuperar ahora a Chema Giménez, lesionado en el abductor izquierdo, de cara al triangular que se disputa la próxima semana en los pabellones de Can Guerxo y es Viver y que enfrenta al conjunto pitiuso frente a L’Illa Grau y, otra vez, al Can Ventura.
Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.