Doble triunfo del UshuaĂŻa Ibiza ante el Can Ventura

20 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El UshuaĂŻa Ibiza Voley se impuso este sĂĄbado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

El UshuaĂŻa Ibiza Voley se impuso este sĂĄbado en el Trofeo Ciutat de Palma. Foto: Sportsdecanostra

El UshuaĂŻa Ibiza Voley suma y sigue en la pretemporada. El conjunto ibicenco, que el pasado fin de semana venciĂł al CAI Teruel (3-2) y al VP Madrid (4-0), dio buena cuenta del Can Ventura en el doble enfrentamiento que ha disputado en Palma contra el conjunto mallorquĂ­n de Superliga masculina 2.

El primer choque se disputĂł este sĂĄbado por la tarde y era valedero para el Trofeo Ciutat de Palma de voleibol. En un pabellĂłn de Son Moix completamente renovado y con mucho pĂșblico en la grada, el equipo que dirige Toni Gino Corona venciĂł por 1-3, en un partido en el que el conjunto local fue capaz de llevarse un set.

Este domingo, a las 12.00 horas, volvĂ­an a verse las caras. En esta ocasiĂłn el resultado fue algo mĂĄs claro (3-0), aunque los sets fueron muy disputados (26-24, 25-19 y 25-22). “Han sido dos buenos partidos de preparaciĂłn y todavĂ­a nos falta mucho trabajo por hacer, sobre todo en el servicio y en la recepciĂłn. Hemos acumulado mĂĄs minutos y, ademĂĄs, ante un buen rival, que sin duda va a ser uno de los mejores de su categorĂ­a”, afirmĂł el tĂ©cnico.

El UshuaĂŻa espera recuperar ahora a Chema GimĂ©nez, lesionado en el abductor izquierdo, de cara al triangular que se disputa la prĂłxima semana en los pabellones de Can Guerxo y es Viver y que enfrenta al conjunto pitiuso frente a L’Illa Grau y, otra vez, al Can Ventura.
Noudiari.es

Comentarios cerrados