Sports de ca Nostra

PIP (Programa Individual Personalizado) de la ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS‏

LOGO PIP rLa ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS  presenta el PIP un nuevo y apasionante proyecto exclusivo que ha sido diseñado por profesionales de las distintas áreas del equipo de ENTRE PORTEROS con la intención de ofrecer una excelente formación a los porteros.

El PIP (Programa Individual Personalizado) reúne una gran variedad de servicios deportivos de alta calidad, donde se aplica la metodología, profunda y sólida, que desarrollamos con éxito desde hace varias temporadas en las ESCUELAS ENTRE PORTEROS que son un ejemplo y una referencia, en calidad y en formación, a nivel nacional e internacional.

Desde la etapa de tecnificación hasta la etapa de profesionalización los porteros precisan de apoyo sistemático y profesional que les guíe y les ayude a alcanzar su máximo rendimiento.

En nuestro Programa Individual de Personalizado ponemos a tu disposición suficientes recursos para alcanzar el objetivo: la profesionalización del portero.

Vas a trabajar con entrenadores de porteros (técnica y táctica), con preparadores físicos, con un kinesiólogo y otros profesionales. Todo ello se complementa con un soporte audiovisual muy útil a la hora de corregir los detalles. Además de ayudarte a crecer como portero, te ofreceremos un programa de prevención de lesiones acorde con tus necesidades específicas. Otros aspectos importantes como la nutrición y la hidratación también serán tratados por profesionales competentes efectuando controles médicos periódicos. También esta incluida en este novedoso e interesante programa, la representación y asesoramiento por parte del departamento jurídico de AEP para ayudarte a llevar a cabo los tránsitos al fútbol profesional.

Esperamos que disfrutes la experiencia y vivas intensamente el Programa Individual Personal formándote, mejorando y buscando la excelencia como portero y como persona.
Para mas información podéis solicitarla al correo formacion@entreporteros.com

AEP

Los comentarios están cerrados.