NOTA DE PRENSA: «Prueba de fuego del JS Hotels Ciutat Cide»‏

18 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyUn buen torneo el que le espera a las palmesanas y sin duda un gran toque de piedra para medir sus fuerzas de cara al inició de Superliga femenina 2, categoría en la que militará un año más el JS Hotel Cide. Para abrir boca este fin de semana se enfrentan el el torneo Avarca Menorca, al equipo local y anfitrión y al CV Barcelona Barça, ambos equipos de Superliga femenina que sin duda pondrán en muchos aprietos al cuadro blanquirojo.
Pero lejos de temer la dificultad de los encuentros, las pupilas de Toni Figuera se encuentras ilusionadas por el inicio de temporada y motivadas para enfrentarse a dos equipos teóricamente y sobre el papel superiores a ellas. El año pasado ya se produjo la misma situación y contra los mismo rivales a principio de campaña y lejos de achicarse las mallorquinas plantaron cara en ambos partidos aunque no consiguieron imponerse en ninguno de ellos.
Este torneo servirá para poner a rodar la maquinaria de cara a una nueva temporada en la segunda categoría del voleibol nacional, 19 campañas jugando en categoría nacionales llevará ya el conjunto colegial, convirtiéndose así en el club más veterano de la isla en mantener este nivel y el último superviviente de aquella época dorada del voleibol balear donde muchos eran los clubes participantes a nivel estatal. En el JS Hotels pocas novedades, todo caras conocidas ya que el club de Son Rapinya a renovado a la totalidad de su plantilla. Unas jugadoras comprometidas con la entidad que demostraron el año anterior todo su valía y que se marcan como objetivopara este nuevo curso al menos igualar lo conseguido sin dejar de soñar en superarlo.
El primer partido se disputará el sábado a las 19h. y enfrentara al organizador Avarca Menorca contra el JS Hotels Ciutat Cide. Para la mañana del domingo a las 11h. el Cide jugará contra el Barça, y finalizará el torneo con el partido que disputarán Menorca y Barça el domingo por la tarde.
Así pues el balón empieza a rodar en esta temporada 2015-16, ante dos grandes de la Superliga. El próximo compromiso ya será en casa, en lo que será la presentación del equipo ante su afición, que se producirá enmarcada en el Trofeo Ciutat de Palma el próximo domingo día 27 a las 11:30 de la mañana en el Polideportivo Germans Escalas, precisamente repitiendo rival el Avarca Menorca.

Comentarios cerrados