Son Moix, el búnker al que se aferra el Palma Futsal

16 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Imagen-de-la-grada-del-Palau-Municipal-d´Esports-de-Son-Moix-con-3_500-espectadores-3-Copiar1El conjunto balear quiere mejorar los registros de la pasada temporada en casa, dónde solo perdió ante los grandes. El recinto palmesano se ha convertido en un escenario clave en los buenos resultados de los de Juanito. Este viernes, estreno ante Burela Pescados Rubén.

 

El Palma Futsal ultima los preparativos para su estreno en casa el próximo viernes ante Burela Pescados Rubén tras el comienzo de la temporada oficial con la victoria ante el Magna Gurpea Navarra. Los de Juanito inician otra campaña ante su afición cargados de ilusión y con los buenos recuerdos de la pasada temporada en la que el Palau Municipal d´Esports de Son Moix se convirtió en el gran fortín del equipo y en el que basó su gran año. Los mallorquines solo perdieron sus partidos como locales ante los tres grandes. Este año quieren mejorar incluso si se puede y beneficiarse de la unión con los aficionados.

 

El Palma Futsal jugará el viernes ante Burela Pescados Rubén, otro rival directo en la lucha por el primer objetivo de la temporada que no es otro que el de ser uno de los ocho mejores de la primera vuelta y sellar así uno de los billetes para la Copa de España. Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada en un torneo amistoso disputado en Galicia y que se llevó el Palma Futsal tras ganar precisamente la final al Burela por 2 a 7.

 

Al margen del partido en sí, una temporada más el Palma Futsal aprovechará el escaparate de la Primera División para promocionar e involucrar a la cantera del fútbol sala mallorquín con la organización de diadas y torneos en los que participarán gran parte de los equipos de fútbol sala de Mallorca y de todas las categorías, una iniciativa que viene desarrollando en los últimos años y que ha sido muy bien acogida por los diferentes equipos. Este viernes habrá una diada de categoría prebenjamín en la que participarán euipos como Son Oliva, Son Ferrer, Alcúdia y Montesión.
Premsa Pâlma Futsal

Comentarios cerrados