Sports de ca Nostra

Mallorca-Numancia ; 0-0. Wellenreuther evitó la derrota con rafa Nadal en el Palco

12020034_10206594786261653_1512231904187998983_nDos paradas fantásticas del portero alemán Timon Wellenreuther, una en cada parte, la primera a disparo de falta de Julio Alvarez,  y la segunda en un cabezazo del central Juanma tras un saque de esquina, evitaron una nueva derrota del Mallorca en Palma, tras la sufrida hace sólo tres días ante el Huesca. El Numancia llevó casi todo el peso del partido, aunque con muy pocas llegadas de peligro. Mientras, en el otro área Munir no tuvo que realizar ni una sola intervención seria en los 90 minutos.

Albert Ferrer fue a lo seguro y apostó por un equipo mucho más defensivo, con Sissoko y Yuste en el doble pivote. El resultado fue que el Mallorca se mostró más sólido atrás, pero estuvo prácticamente inexistente arriba porque se notó la falta de conexión entre el medio campo y la delantera. Coro y Arana jugaron un partido muy gris y Acuña y Moutinho no mejoraron al equipo cuando salieron en la segunda parte.

El Numancia tampoco arriesgó demasiado, dejando en el banquillo todo el partido a Natalio y Aquino, y seguramente por eso no se llevó la victoria. El equipo soriano mostró su mejor virtud de esta temporada, la terrible banda izquierda que forman los gemelos Valcarce, pero luego arriba Alex Alegría no pasó de ofrecer mucho sacrificio, y Julio Alvarez apenas intervino en el balón parado.

En definitiva, empate y gracias ante uno de los equipos que mejor han empezado el curso. Ahora tocar visitar al Nàstic con la obligación de puntuar, porque pronto el calendario empezará a empinarse de verdad. futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.