Mallorca-Numancia ; 0-0. Wellenreuther evit贸 la derrota con rafa Nadal en el Palco

13 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

12020034_10206594786261653_1512231904187998983_nDos paradas fant谩sticas del portero alem谩n Timon Wellenreuther, una en cada parte, la primera a disparo de falta de Julio Alvarez,聽 y la segunda en un cabezazo del central Juanma tras un saque de esquina, evitaron una nueva derrota del Mallorca en Palma, tras la sufrida hace s贸lo tres d铆as ante el Huesca. El Numancia llev贸 casi todo el peso del partido, aunque con muy pocas llegadas de peligro. Mientras, en el otro 谩rea Munir no tuvo que realizar ni una sola intervenci贸n seria en los 90 minutos.

Albert Ferrer fue a lo seguro y apost贸 por un equipo mucho m谩s defensivo, con Sissoko y Yuste en el doble pivote. El resultado fue que el Mallorca se mostr贸 m谩s s贸lido atr谩s, pero estuvo pr谩cticamente inexistente arriba porque se not贸 la falta de conexi贸n entre el medio campo y la delantera. Coro y Arana jugaron un partido muy gris y Acu帽a y Moutinho no mejoraron al equipo cuando salieron en la segunda parte.

El Numancia tampoco arriesg贸 demasiado, dejando en el banquillo todo el partido a Natalio y Aquino, y seguramente por eso no se llev贸 la victoria. El equipo soriano mostr贸 su mejor virtud de esta temporada, la terrible banda izquierda que forman los gemelos Valcarce, pero luego arriba Alex Alegr铆a no pas贸 de ofrecer mucho sacrificio, y Julio Alvarez apenas intervino en el bal贸n parado.

En definitiva, empate y gracias ante uno de los equipos que mejor han empezado el curso. Ahora tocar visitar al N脿stic con la obligaci贸n de puntuar, porque pronto el calendario empezar谩 a empinarse de verdad. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados