Sports de ca Nostra

El Avarca Menorca más joven echa a rodar

322475Muchos rostros nuevos y sonrientes a media tarde de ayer en el Pavelló Municipal. La pista sintética del recinto de Ciutadella volvió a rugir con los balonazos del Avarca de Menorca. Una plantilla totalmente renovada para este complejo curso 2015-16, con grandes dosis de talento y juventud, se dejó ver ayer por vez primera en esta pretemporada. Por delante, un mes exacto de preparación con las miras puestas en el debut liguero del día 10 de octubre en casa frente al Volley Alcobendas. Tan sólo cinco jugadoras quedan del año pasado; el resto, cinco fichajes foráneos que vienen a Menorca a consolidarse en la máxima categoría y el resto, jugadoras de la casa con proyección.

Un proyecto ilusionante y arriesgado el de Llorens que tiene también por delante hasta seis encuentros amistosos. El primero, el viernes que viene en Alaior y frente al CV Barça, previo al torneo local.

El máximo responsable de la primera plantilla bermellón, Bep Llorens, por cuarta temporada consecutiva, vio ayer a un equipo comprometido y que le transmitió buenas vibraciones en el Día 1 del Avarca de Menorca 2015-16. No duda Bep Llorens que esta temporada «el ambiente del equipo será bueno porque todas ellas son un grupo con un perfil de jugadora parecido, que quiere demostrar», manifestaba ayer a «Es Diari» el técnico. El preparador local aseguraba, en cuanto a su confianza y sensaciones en cuanto a futuro inmediato, que «siempre mantengo la máxima confianza en el grupo, el club me da libertad para elegir y es el perfil de jugadoras que quería para esta temporada, siempre adaptándome al presupuesto del club», exclamaba Llorens, capataz de la parcela deportiva del CVC.
www.infomenorca.com

Los comentarios están cerrados.