0-2. Un ridículo espantoso

10 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1437480210_557836_1437480829_noticia_normalNo me preocupa el resultado. La Copa es un estorbo más que otra cosa. Lo que sí me da que pensar es la forma en la que se ha perdido. Los suplentes del Huesca le han dado un baño a los suplentes del Mallorca, y si el resultado no ha sido más amplio ha sido gracias a que el travesaño y Cabrero evitaron dos goles hechos del delantero centro Héctor Figueroa.

El Mallorca ha consumado un desastre preocupante. Lo mejor del equipo ha sido el lateral derecho Biel Company. Con eso se dice todo. Llevamos muy poco tiempo de temporada, pero son ya tres derrotas en cuatro partidos oficiales y, lo que es peor, dando en todas ellas una imagen lamentable.

El Huesca dominó el partido a placer y pudo ponerse muy pronto por delante en un disparo de Figueroa a los cinco minutos que escupió el poste, con Cabrero ya batido. Fue la mejor ocasión de una primera parte en la que el Mallorca sólo pudo aportar un disparo desde fuera del área de Company que abortó Leo Franco.

Tras el descanso se consumó lo que se veía venir. A los ocho minutos Gaspar habilitó a Tyoronne, que batió de tiro raso a Cabrero. El portero evitó luego el 0-2 a disparo de Figueroa dentro del área, pero Fran Mérida, que llevaba poco tiempo en el campo, lo dejó todo claro con un zurdazo tremendo desde lejos. Mientras, en la otra portería, Leo Franco pasó casi desapercibido en la segunda parte, a pesar de que el Chapi Ferrer dio entrada a Acuña en busca de mayor mordiente ofensiva.

Con este resultado y, sobre todo, con esta imagen, el partido del domingo ante el Numancia pasa a tener mucha importancia. Tanta, que como la cosa no vaya bien aquí puede arder Troya. futboldesdemallorca (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados