Sports de ca Nostra

Y de repente Cerda aparece en Son Moix…..

cerda-contra-valdiviaYa sabéis que la noticia del día son las manifestaciones de Blum en Tele Obiang diciendo que el Mallorca “no aprovechó a Eto’o” y que aquello “fue bien, porque fue bien”. Me pregunto con qué licencia ataca Blum a la directiva de aquella época, pero ya que lo hace por lo menos podría estar documentado. Según él “Eto’o marcó más de 100 goles en el Mallorca”. Sólo se ha equivocado de 30. De hecho fueron 70, entre cuatro competiciones (Liga, Copa, Supercopa y competiciones europeas). En fin, así vamos.

De todos modos, no quiero que pase desapercibida la visita que hizo ayer el amigo Biel Cerdà a las oficinas de Son Moix, donde se pasó un par de horas. ¿A qué vino Cerdà? ¿Por qué tanto tiempo en el estadio? ¿Acaso sigue teniendo algún tipo de vinculación, directa o indirecta con el club? Vamos a ir tirando del hilo, a ver lo que sacamos.

P.D. Ya que Blum está tan interesado en Eto’o, igual le interesaría saber a través de qué empresa cobró el camerunés su finiquito en el Mallorca. No sé, igual se lleva alguna sorpresa.

Los comentarios están cerrados.