El UshuaĂŻa Ibiza debuta en la pretemporada frente al CAI Teruel y VP Madrid

8 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

USHUAIA IBIZAEl UshuaĂŻa Ibiza Voley viaja este fin de semana a Madrid para disputar sus dos primeros amistosos de pretemporada. El conjunto ibicenco se enfrentarĂĄ este sĂĄbado (19.00 horas) al vigente campeĂłn de la Copa del Rey y subcampeĂłn de Liga, el CAI Teruel. El domingo, a partir de las 12.00 horas, se medirĂĄ al VP Madrid.

El siguiente fin de semana, 19 y 20 de septiembre, el UshuaĂŻa se desplazarĂĄ a Palma para disputar un doble partido frente al Can Ventura, equipo mallorquĂ­n de Superliga 2. Por Ășltimo, el 26 y 27 del mismo mes, se disputarĂĄ un triangular en los pabellones de Can Guerxo y es Viver entre dos equipos de la plantilla de Superliga masculina del UshuaĂŻa Ibiza Voley, para aprovechar al mĂĄximo los partidos de preparaciĂłn, Can Ventura y L’Illa Grau.

“DespuĂ©s de unos años que casi no tenĂ­amos partidos de pretemporada, esta vez tenemos tres fines de semana seguidos con dos y hasta tres encuentros. Esto nos permitirĂĄ tener un mayor rodaje de cara al inicio de la competiciĂłn del prĂłximo 3 de octubre frente a Canarias”, señalĂł Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco.

El conjunto ibicenco arrancĂł la pretemporada el pasado 1 de septiembre con una plantilla integrada por VĂ­ctor SĂĄnchez (lĂ­bero), Pablo Dus, Edmon Solanas, Pepe Cardenache, Dani Ochoa, NicolĂĄs Ronchi, Elvis de Oliveira, JosĂ© MarĂ­a JimĂ©nez, Artur Borges, JesĂșs Bruque, RaĂșl Muñoz, Gerard Osorio y Diedhiou.

Comentarios cerrados