Sports de ca Nostra

El Ushuaïa Ibiza debuta en la pretemporada frente al CAI Teruel y VP Madrid

USHUAIA IBIZAEl Ushuaïa Ibiza Voley viaja este fin de semana a Madrid para disputar sus dos primeros amistosos de pretemporada. El conjunto ibicenco se enfrentará este sábado (19.00 horas) al vigente campeón de la Copa del Rey y subcampeón de Liga, el CAI Teruel. El domingo, a partir de las 12.00 horas, se medirá al VP Madrid.

El siguiente fin de semana, 19 y 20 de septiembre, el Ushuaïa se desplazará a Palma para disputar un doble partido frente al Can Ventura, equipo mallorquín de Superliga 2. Por último, el 26 y 27 del mismo mes, se disputará un triangular en los pabellones de Can Guerxo y es Viver entre dos equipos de la plantilla de Superliga masculina del Ushuaïa Ibiza Voley, para aprovechar al máximo los partidos de preparación, Can Ventura y L’Illa Grau.

“Después de unos años que casi no teníamos partidos de pretemporada, esta vez tenemos tres fines de semana seguidos con dos y hasta tres encuentros. Esto nos permitirá tener un mayor rodaje de cara al inicio de la competición del próximo 3 de octubre frente a Canarias”, señaló Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco.

El conjunto ibicenco arrancó la pretemporada el pasado 1 de septiembre con una plantilla integrada por Víctor Sánchez (líbero), Pablo Dus, Edmon Solanas, Pepe Cardenache, Dani Ochoa, Nicolás Ronchi, Elvis de Oliveira, José María Jiménez, Artur Borges, Jesús Bruque, Raúl Muñoz, Gerard Osorio y Diedhiou.

Los comentarios están cerrados.