RCD.Mallorca ; Un riesgo que nadie quiere correr

7 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mallorcaMe encantaría ver juntos en el campo a Joan Sastre, Tià, Damià y Brandon. Estoy convencido de que el futuro del Mallorca pasa por ellos. Por ellos, por Company y los que puedan venir por detrås. Sin embargo es imposible que a día de hoy coincidan los cuatro primeros en una alineación. ¿Por qué? Porque el Mallorca se arriesgaría a perder el partido.

La reglamentaciĂłn al respecto es muy clara. En todo momento tiene que haber en el campo un mĂ­nimo de siete jugadores profesionales. Eso quiere decir que puedes alinear a cuatro futbolistas del filial, pero ojo, porque si hubiera alguna expulsiĂłn o lesiĂłn de uno de los siete profesionales ya no se cubrirĂ­a el cupo, y en consecuencia se te darĂ­an los puntos por perdidos, Es por eso que los clubes sĂłlo alinean a tres miembros del plantel inferior. Nadie quiere arriesgarse.

En la actual plantilla del Mallorca hay cuatro jugadores con ficha del B: Kasim, Tià, Damià y Brandon. Nunca les veréis juntos. De hecho, lo normal es ver como måximo a dos. Asi estå la reglamentación, y es un riesgo que nadie quiere correr.
Tomeumaura. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados