Manacor-At.Baleares DH ; Doloroso inicio de Liga tras un igualado partido (1-0)

6 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

at.Baleares (DH)El Juvenil DH del AtlĂštic Balears iniciaba la liga con una dolorosa derrota por 1-0 en el domicilio del CD Manacor, con un Ășnico gol de Carrascosa en el minuto 70.

El equipo de Javi Herreros disputaba un partido muy trabado contra un rival que trataba de llevar la iniciativa. El choque transcurría con un juego poco vistoso por ambas partes, ya que el juego apenas se disputaba a ras del suelo, basåndose en demasiados balones aéreos.

En el primer cuarto de hora, el CD Manacor disponĂ­a de dos ocasiones por parte de Lucas y Vecina, ambas sin Ă©xito. Era en el minuto 19 cuando el AtlĂštic Balears encadenaba dos ocasiones prĂĄcticamente seguidas por parte de Canals y Marcos. La Ășltima ocasiĂłn de la primera parte la tenĂ­a el CD Manacor, mediante un remate de cabeza de Castedo, terminando asĂ­ el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el AtlÚtic Balears disponía de mås oportunidades. En el minuto 52 Latorre podría haber inaugurado el marcador, pero el esférico salía rozando el larguero. El portero Soto detenía un balón a Garau en el minuto 59. Una nueva ocasión se producía en el minuto 62 por parte de Flaquer, yendo a parar a la red lateral de la portería.

Era a partir del minuto 66 cuando el Manacor volvĂ­a a coger las riendas del partido. La ocasiĂłn era protagonizada por Pau, siendo desbaratada por Pau SeguĂ­ al lanzarse a sus pies. Finalmente, en el minuto 70 el AtlĂštic Balears quedarĂ­a helado al encajar un gol mediante un remate de cabeza por parte de Carrascosa, quien habĂ­a ingresado en el campo minutos antes.

Los Ășltimos minutos del partido transcurrĂ­an con varias llegadas sin demasiada trascendencia en ambas ĂĄreas, no consiguiendo el AtlĂštic Balears nuevas ocasiones a pesar de ir por debajo en el marcador.

Complicado inicio para el cuadro de Javi Herreros que esta semana  trabajarå aun mås si cabe para preparar el partido contra el Real Zaragoza DH.

Fotos: Lluc Martorell

Ficha técnica

1 CD Manacor:  Soto, Jeroni, Tomeu Palmer, Ivån, Vecina, Rigo, Lucas (Carlos min. 46), Mateu, Rodri (Carrascosa min.62), Pau (Comas min.87) y Castedo.

0 AtlĂštic Balears: Pau SeguĂ­, Josep, Canals, Borja, Rafa, Dani (Juanjo min.84), Joel (Agus min.65), Marcos, Garau, Flaquer, Latorre (Alex min.76).

Goles:  1-0 min. 70 Carrascosa.

Árbitro: Alfonso Carballal Vallés.

Tarjetas: el colegiado expulsa al segundo entrenador del Manacor, David GarcĂ­a; y amonesta a Borja por parte del AtlĂštic Balears.
PREMSA AT.BALEARES

 

 

Comentarios cerrados