Sports de ca Nostra

Manacor-At.Baleares DH ; Doloroso inicio de Liga tras un igualado partido (1-0)

at.Baleares (DH)El Juvenil DH del Atlètic Balears iniciaba la liga con una dolorosa derrota por 1-0 en el domicilio del CD Manacor, con un único gol de Carrascosa en el minuto 70.

El equipo de Javi Herreros disputaba un partido muy trabado contra un rival que trataba de llevar la iniciativa. El choque transcurría con un juego poco vistoso por ambas partes, ya que el juego apenas se disputaba a ras del suelo, basándose en demasiados balones aéreos.

En el primer cuarto de hora, el CD Manacor disponía de dos ocasiones por parte de Lucas y Vecina, ambas sin éxito. Era en el minuto 19 cuando el Atlètic Balears encadenaba dos ocasiones prácticamente seguidas por parte de Canals y Marcos. La última ocasión de la primera parte la tenía el CD Manacor, mediante un remate de cabeza de Castedo, terminando así el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Atlètic Balears disponía de más oportunidades. En el minuto 52 Latorre podría haber inaugurado el marcador, pero el esférico salía rozando el larguero. El portero Soto detenía un balón a Garau en el minuto 59. Una nueva ocasión se producía en el minuto 62 por parte de Flaquer, yendo a parar a la red lateral de la portería.

Era a partir del minuto 66 cuando el Manacor volvía a coger las riendas del partido. La ocasión era protagonizada por Pau, siendo desbaratada por Pau Seguí al lanzarse a sus pies. Finalmente, en el minuto 70 el Atlètic Balears quedaría helado al encajar un gol mediante un remate de cabeza por parte de Carrascosa, quien había ingresado en el campo minutos antes.

Los últimos minutos del partido transcurrían con varias llegadas sin demasiada trascendencia en ambas áreas, no consiguiendo el Atlètic Balears nuevas ocasiones a pesar de ir por debajo en el marcador.

Complicado inicio para el cuadro de Javi Herreros que esta semana  trabajará aun más si cabe para preparar el partido contra el Real Zaragoza DH.

Fotos: Lluc Martorell

Ficha técnica

1 CD Manacor:  Soto, Jeroni, Tomeu Palmer, Iván, Vecina, Rigo, Lucas (Carlos min. 46), Mateu, Rodri (Carrascosa min.62), Pau (Comas min.87) y Castedo.

0 Atlètic Balears: Pau Seguí, Josep, Canals, Borja, Rafa, Dani (Juanjo min.84), Joel (Agus min.65), Marcos, Garau, Flaquer, Latorre (Alex min.76).

Goles:  1-0 min. 70 Carrascosa.

Árbitro: Alfonso Carballal Vallés.

Tarjetas: el colegiado expulsa al segundo entrenador del Manacor, David García; y amonesta a Borja por parte del Atlètic Balears.
PREMSA AT.BALEARES

 

 

Los comentarios están cerrados.