Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa debuta con triunfo en la pretemporada en Llucmajor (103-69)

1f52beef66756d8e74a1f5f359c3e067_LBuen partido el que pudimos disfrutar en el Poliesportiu de Llucmajor, en el que el Palma Air Europa venció al equipo filial de liga EBA, el Grupo Juaneda por un resultado final de 103 a 69.

En el inicio del partido el Grupo Juaneda se hacía con el ritmo del partido, poniendo en apuros a la defensa de los de Ángel Cepeda gracias a la buena aportación de Biel Torres y Carlos Poyatos, pero un intratable Richi Guillén en la pintura y un eléctrico ritmo impuesto por Óscar Alvarado en la segunda mitad de periodo cerraban los primeros 10 minutos con un ajustado 26 a 24 favorable al equipo Leb oro.

Llegábamos al segundo cuarto y los de Pau Tomàs volvían a apretar para volver a ponerse por delante, consecuencia de una gran intensidad defensiva que se hacía notar con la agobiante defensa del “eterno” capitán del club, Berto García. El resultado era de 28 a 31 a falta de 6:30 para el descanso, pero el Palma Air Europa tiró de galones y Khalid Mutakabbir anotaba su cuarto triple en cuatro intentos que abría una pequeña brecha en el marcador y lo dejaba en un 47 a 40 al descanso.

Se reanudaba el encuentro y el Grupo Juaneda luchaba por mantenerse en el partido ante un Palma Air Europa que cada vez se encontraba más cómodo en pista, dominando claramente en el juego interior.

Últimos 10 minutos a los que se llegaba con un 70 a 57 para los de Ángel Cepeda. El “rookie”, Pere Sureda, se estrenaba con sus dos primeros puntos con el primer equipo del club y el perímetro del conjunto LEB Oro empezaba a afinar puntería. Adrián Méndez anotaba 3 triples consecutivos para sentenciar el partido y luego Edu Durán también sacó a relucir su muñequita para concluir el partido con un 103 a 69 final.

Los comentarios están cerrados.