Sports de ca Nostra

Presentación 1ª Challenge Duatló Cross Es Pla‏

Cartell Challenge Duatlo Cross Es PlaLa primera edición de la Challenge Duatló Cross Es Pla ha sido presentada oficialmente esta tarde con el objetivo de impulsar la modalidad del duatlón cross en la comarca del Pla de Mallorca, mediante la creación de una Liga de cuatro pruebas, el 20 de septiembre en Costitx, seguida del 31 de octubre en Lloret de Vistalegre, el 15 de noviembre en Llubí, para finalizar el certamen el 13 de diciembre en la localidad de Montuïri.

El acto de presentación en el Observatorio Astronómico de Mallorca en Costitx ha contado con la presencia de los miembros del comité organizador, Joan Horrach, ex ciclista profesional, Abilio García, presidente de la Federación de Triatlón de las Islas Baleares, y Margalida Portells, Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca.

La Challenge Duatló Cross Es Pla nace de la iniciativa de las entidades Dimonis de Son Ganxó de Costitx, Penya Blaugrana Llubí, Club Ciclista Lloret de Vistalegre y Club Triatló Montuïri, organizadores de diferentes duatlones durante las últimas temporadas que ahora unen sus esfuerzos para revitalizar el duatlón cross en Mallorca.

La Liga cuenta con el patrocinio de los Ayuntamientos de Costitx, Lloret de Vistalegre, Llubí y Montuïri, así como Servibroker Assegurances, Lavanderia Més Blanca, Ferrer Hotels, Bicicletes Caldentey, Mou-te en Bici, Agromart Balear, Jaume Bauçà Guixaire y Talleres Rafel Miralles. Las inscripciones se encuentran abiertas en el portal Elitechip.net en formato Liga o de forma individual en cada evento.

Foto presentación: representantes de las entidades organizadoras con Abilio García, presidente de la Federación de Triatlón de las Islas Baleares (FETRIB), y Margalida Portells, Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca.

Los comentarios están cerrados.