Sports de ca Nostra

Sporting Mahón Femenino ; Proyecto libre para soñar

safe_imageFijado, definitivamente, el inicio de la competición para el 11 de octubre -en el campo del Santa Ponsa en el caso sportinguista, el entrenador Tolo Bagur convocó ayer a la primera sesión de la pretemporada a las jugadoras disponibles hasta la fecha.

Para el nuevo técnico blanquiazul, que sustituyo este curso a Miki Gomila, la incerteza en las fechas -la federación planteó empezar en enero- ha generado no pocos problemas. «Nos va a faltar alguna semana para alcanzar la pruesta a punto idónea para la primera jornada de la competición», reconoce, «pero habrá que adaptarse a las circunstancias para llegar en las mejores condiciones competitivas posibles».

La igualdad liguera que prevé el preparador sportinguista no restó pretensiones clasificatorias, sin presión, tras quedarse el curso pasado en a las puertas del ascenso a la Segunda Nacional.

«El mercado mallorquín se mueve mucho cada año y es dificil definir, de entrada, el nivel de los rivales», explica Bagur que no duda en fijar como objetivo primero «llegar al final de la temporada con opciones de disputar el título». Libertad para soñar.
www.menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.