Tercera División , Ferriolense – Poblense (0-1)

30 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

FERRIOLENSE TERCERAVuelan los tres primeros puntos del Municipal de Son Ferriol ante un buen Poblense que se llevo el partido con un gol de Sergi

Partido que no hubo abundancia de oportunidades por parte de ambos equipos teniendo la mayor posesión de balón los visitantes y en donde los locales gozaron de la primera oportunidad de haberse adelantado en el marcador por dos veces en la misma jugada, pero el balón no quiso entrar, siendo los visitantes en la única jugada en estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos los que perforaron la portería de Lorente, concluyendo la primera mitad con el 0-1 que al final del partido sería el resultado definitivo.

En la segunda parte tan solo se depusieron de dos oportunidades una para conjunto con diferentes alternativas y en donde el resultado final justo hubiera sido un empate.

Ferriolense: Josemi , Gaya ( Munar,m 65) , Coll, Gana, Ruiz, Antonio, Gabi, Castell ( Crespo,m  45) , Martínez, Duran y Hidalgo ( Mariano 72) .

Poblense: Bennasar, Ramos, Noceras, Buades, Nicolau, Martínez, Ruiz ( Lucho,m  67 ), Rojals, Oller, Díaz ( Collado,m 57)  y Sergi (Crespi,m 82)  .

Arbitro: Escribano Jimenez

Tarjetas: Josemi, Gabi, Duran, Díaz y Lucho.

Goles:

0-1, m 12 Sergi,

POBLENSE TERCERA

Comentarios cerrados