Atlético Levante UD- C.D.Llosetense (2-0)

30 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CapturaEl Atlético Levante UD sumó sus primeros puntos de la temporada y lo hizo como local ante otro de los equipos que lograron el ascenso a la categoría el pasado mes de junio, el CD Llosetense. En una primera mitad bastante pareja, en la que a ambos conjuntos les costó llegar con claridad al área rival, los goles llegaron en la segunda parte donde los levantinistas se mostraron superiores y lo reflejaron en el marcador.

Las primeras aproximaciones del encuentro llegaron a balón parado por parte del conjunto granota pero las acciones no lograron materializarse. A ambos equipos les costó mucho sentirse cómodos sobre el césped y, fruto de ello, apenas generaron peligro. Por el bando local, una buena conexión entre Nanclares y Delgado acercó el esférico a la portería contraria pero se acabó paseando por delante de la línea de gol sin que nadie consiguiera empujarlo. En los últimos compases del primer tiempo, el CD Llosetense metió presión en el área levantinista, sobre todo, mediante un par de saques de esquina que ejecutó de manera consecutiva. En uno de ellos, Mairata y Rigo a punto estuvieron de rematar a gol.

Tras el paso por vestuarios, el guión del partido varió. Los de Miguel Ángel Villafaina tomaron las riendas desde un primer momento y a los tres minutos Traver a punto estuvo de adelantar a los locales en el electrónico al rematar un centro desde la derecha. Fue el aviso de lo que un minuto después llegó. Nanclares puso un balón largo para Traver y el jugador encaró a portería batiendo al guardameta Mingo. El tanto animó a los levantinistas que jugaron con mayor tranquilidad dando muestras de tener más controlado el encuentro que en la primera mitad. El segundo tanto pudo llegar a balón parado con una falta ejecutada por Pepelu, que Valiente metió en el área y Delgado, por centímetros, no llegó a rematar. Matías, en el 69, también acarició el gol con el potente lanzamiento de una falta que obligó al guardameta a intervenir para desviar a córner.

Pepelu se convirtió en protagonista en el minuto 72 cuando fue víctima de una falta dentro del área cometida por Jaume Pol. El colegiado señaló la pena máxima y el centrocampista fue el encargado de transformarla en gol. Este tanto fue el primero del jugador de Denia con el filial levantinista. La respuesta del CD Llosentense llegó de inmediato con un lanzamiento de Regis que puso a prueba los reflejos de Zagalá, quien realizó una gran intervención para evitar que el conjunto de Mallorca recortara distancias.

Finalmente, con el 2-0 en el electrónico el colegiado señaló la finalización del encuentro y el Atlético Levante UD estrenó su casillero de puntos.

Atlético Levante UD: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver (Fran Núñez, min. 62), Pepelu, Juan Delgado (Matías, min. 68), Yosu (Bardanca, min. 83), Nanclares.

CD Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Alomar (Jordi Ramis, min. 81), Héctor (José, min. 81), Cristian (Regis, min. 73), Thiago, Nico, Aitor.

Árbitro: Albert Catalá Ferran (Comité catalán). Amonestó a los locales Valiente, Traver, Juan Delgado y Fran Núñez y a los visitantes Jaume Pol, Alomar, Héctor y Cristian.

Goles:
1-0.Traver, min. 49
2-0.Pepelu (p), min. 73

web Levante UD

Comentarios cerrados