Santiago 0 – 0 Palma Futsal (6-7); la final contra el Burela Sabado 20,30 Hrs‏

29 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Formación del Palma Futsal en el partido anteel SantiagoAtípico partido ante el Santiago Futsal que acabó con empate a 0. Ninguno de los dos equipos pudo convertir alguna de las escasas ocasiones. Los dos equipos se respetaron y los penaltis decidieron el ganador. La tanda de penaltis se alargó hasta que tiraron los porteros y Barrón, que marco el suyo, dio la victoria y el pase a la final.

El Palma Futsal jugará este sábado la final del torneo que se disputa en Burela tras ganar al Santiago Futsal en la tanda de penaltis por 7 a 6 tras acabar el partido sin goles. Los de Juanito tuvieron el dominio por momentos pero fueron incapaces de marcar alguna de las ocasiones, como tampoco lo hizo Santiago. Barrón, autor del penalti decisivo.

Fue un partido reñido, competido y, sobre todo, igualado. En todos los sentidos. El partido acabó como empezó y se tuvieron que lanzar veinte penaltis para decidir el ganador. Y eso que el Palma Futsal acorraló a su rival en los primeros minutos de partido y con un claro dominio sobre la pista pero sin aprovechar las ocasiones que tuvo. La superioridad fue clara hasta que los de Juanito se cargaron de faltas lo que les obligó a controlarse para no forzar un doble penalti. A partir de este momento, Santiago aprovechó para adelantar filas pero tampoco fue capaz de golpear la portería defendida por Carlos Barrón.

La segunda mitad fue mucho más igualada con dos quipos que se respetaron más de la cuenta y con las fuerzas igualadas en esta fase de la pretemporada. El Santiago tuvo mejores ocasiones que en la primera parte pero tampoco tuvo puntería. Los minutos pasaron sin demasiadas oportunidades y con los equipos que a medida que llegaba el final estaban más pendientes de no cometer ningún error que les sentenciase. Juanito apostó por jugar los últimos minutos con portero-jugador para tratar de desequilibrar el partido pero no pudo ser. El finalista se decidió en una tanda de penaltis tan atípica como el partido. Tras marcar los dos primeros lanzamientos Diego Quintela y Vadillo se fallaron los seis siguientes. Se agotó el cupo de los jugadores y decidieron los porteros. Iker falló el suyo y Barrón marcó el penalti que da el pase a la final.

El Palma Futsal jugará mañana la final a las 20:30 horas. El rival saldrá de la otra semifinal que disputan, en estos momentos, el Burela Pescados Rubén y Cidade de Narón.

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica

0 – Santiago Futsal: Marcos Vara, Quique, Iván Rumbo, Dani Montes y Álex Diz. También jugaron Dani Quintela, Antonio Diz, Isma, Mel, Santi, Diego Quintela e Iker.

0 – Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Joselito, Chicho y Paradynski. También jugaron Sergio, Pizarro, Tomaz, Attos y Tripodi.

– Goles: 0-0 * Penaltis (al final de la ficha)

– Árbitros: Ferrero Carballal y Menéndez Nistal. Mostraron tarjeta amarilla a Barrón, Pizarro, Chicho y Trípodi por parte del Palma Futsal.

– Pabellón: Pabellón de Vista Alegre, Burela. Semifinal del torneo que se disputa en la localidad gallega de Burela, un torneo denominado EparacomerLugo. Es el cuarto partido de la pretemporada del Palma Futsal.

 

* Penaltis:

1-0 Diego Quintela

1-1 Vadillo

1-1 Dani Montes (falla)

1-1 Pizarro (falla)

1-1 Álex Diz (falla)

1-1 Paradynski (falla)

1-1 Santi (falla)

1-1 Tomaz (falla)

2-1 Pablo Mel

2-2 Tripodi

3-2 Iván Rumbo

3-3 Joselito

4-3 Quique

4-4 Chicho

5-4 Isma

5-5 Sergio

6-5 Dani Quintela

6-6 Attos

6-6 Iker (falla)

6-7 Barrón

 

Premsa Futsal Palma

Comentarios cerrados