Rueda de Premsa; Siviero “La afición tiene muchos alicientes para el domingo”

28 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

IMG_9213-640x360Gustavo Siviero, técnico del primer equipo está preparado para el primer choque de liga del Atlètic Balears en casa ante el Eldense. Tras el empate a uno en el estreno en Valencia, es el momento de que la grada disfrute de este nuevo proyecto. “La afición tiene muchos alicientes para venir al partido el domingo. Tuvimos un comienzo esperanzador ante Huracán que queremos refrendar en casa con un buen partido y resultado. La afición está con ganas de ver buen fútbol y ver la propuesta de este año con las nuevas incorporaciones”.

Este domingo se recibe a un Eldense que también se ha reforzado en este mercado estival y “es un equipo con una propuesta interesante; mezclan jugadores de experiencia con jóvenes; tiene un centro del campo muy creativo y, en ataque tiene pólvora. Disponen de jugadores arriba que marcan goles y han sido importantes en otros equipos. Nos va a exigir y queremos a estar a la altura”, apuntaba el argentino.

Con vistas a este primer encuentro y con todos los jugadores disponibles, Siviero comentaba que “lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. Queremos hacer buen partido en nuestro primer compromiso en casa ante nuestra gente. Tendremos una propuesta muy interesante del rival; queremos poder expresarnos, hacer buen partido y ojalá un muy buen resultado”. Pensando en en planteamiento, el entrenador revelaba que “empezamos con la intención de asumir protagonismo en los partidos. El rival tiene sus armas pero intentaremos utilizar las que mejor nos salen; tener la posesión, jugar mucho tiempo en campo contrario”.

Cuestionado por si el equipo está completo tras la llegada del último delantero Rubén Jurado, el máximo responsable del primer equipo explicaba que “tenemos las fichas cubiertas. En el caso que surja alguna posibilidad habría que dar una baja. En fútbol nunca se sabe que puede pasar; estamos atentos hasta el final del cierre”.

Lo que tiene claro Gustavo Siviero es que no se atreve con una predicción para final de temporada; prefiere optar por el partido a partido. “No me atrevo a hacer predicciones. Vamos a trabajar muy duro semana a semana para competir. Si es así, a lo largo de la temporada ya fijaremos el objetivo. El desafío es hacer un buen grupo, que ya lo tenemos; un equipo competitivo que adquiera identidad y la propuesta se imponga en casa y fuera. Veremos qué pasa al final de la liga”.
Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados