El CE Constancia y la Asociación de Padres del Fútbol Base agradecen el apoyo prestado a empresas y Ajuntament d’Inca.

27 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

15Desde hace más de dos años el CE Constancia está trabajando para que las instalaciones del Fútbol Base en las que el Club está actualmente estén a un nivel aceptable de seguridad y preparadas para la práctica del deporte de los jugadores más jóvenes. Para ello ha promovido varias actuaciones, financiadas gracias a las donaciones y colaboraciones de empresas de la zona, profesionales independientes y algunas aportaciones de padres de futbolistas, además de la colaboración del Ajuntament d’Inca, que desde siempre se ha preocupado y ha hecho todo lo que estaba en sus manos para dar soporte al Club.

Se ha construido una nueva grada cubierta entre los dos campos de Fútbol Base.

Se han ultimado reparaciones en el campo de F8 iniciadas el año pasado.

Se ha reparado el sistema de riego del campo de F11 y se ha puesto en marcha el riego del campo de F8.

Se ha dado soporte técnico y conexión de los vestidores y baños, móviles recientemente instalados por el Ajuntament.

Se han realizado trabajos de herrería y reparaciones de porterías móviles, instalación de barandillas en túnel de vestuario, refuerzos de vallas tras las porterías, etc.

Hace unos meses se consiguió que la instalación eléctrica de todo el recinto pasara la revisión de “SGS”, después de que este invierno se realizaran las obras de reparación promovidas por la Asociación de Padres y costeadas por el Ajuntament (con un presupuesto total de unos 25.000 euros).

Y, por último, hace un año que se realizó un parking de vehículos para así cerrar las instalaciones al tráfico y tener más seguridad dentro del recinto deportivo.

Por todo lo anterior el CE Constancia y la Asociación de Padres quiere agradecer la colaboración de las siguientes empresas sin las cuales todas estas promociones y reparaciones hubieran sido imposibles: Comas, Estel, Construcciones Coric, Construcciones Payeras Castell, Ferraceros Ordinas, Hormigó Farrutx, Mainca, Arquitectura Punta, Arquitecto Anselmo Català y en especial a Construcciones José Blaza (más conocido en Inca como “Pepe Sevillano”).

De igual forma el Ajuntament d’Inca ha dedicado apoyos al Club y al APA durante estos últimos años en los que ambas asociaciones han unido esfuerzos y están trabajando para que la práctica del fútbol en el municipio sea de la calidad que se merecen los deportistas, culminando en el alquiler de unos nuevos vestuarios y baños móviles para los más pequeños, siguiendo así con lo previsto por el antiguo equipo de gobierno y demostrando la plena sintonía en todo lo relacionado con el apoyo al fútbol base del municipio.

De la misma forma que el Ajuntament, después de una revisión de urgencia de un técnico municipal y al comprobar el estado de deterioro de las instalaciones del bar del campo del “Sallista”, ha decretado el cierre inmediato del mismo y la orden de derribo, instando al Club a la colocación de una instalación móvil y ofreciéndose para asesorar en la solución de este nuevo problema que se intentará que esté listo para el principio del mes de setiembre.

Hay que apuntar que el Club realizó unas obras de emergencia para poder terminar la anterior temporada con seguridad, pero las últimas grietas que han aparecido este fin de semana en la zona de la cocina y barra del bar son irreparables y no dejan otra opción que cerrar definitivamente el bar y los vestidores antiguos.

Por todo lo anterior el CE Constancia sigue comprometido con sus futbolistas más jóvenes y promoverá cuantas actuaciones sean necesarias para la mejora de este deporte con la ayuda de la asociación de padres y del Ajuntament d’Inca y con todas las personas que quieran aportar su granito de arena en tan difícil, costosa y complicada tarea que está siendo poner en orden a todos los niveles el Fútbol Base del Club.

CE Constancia

Comentarios cerrados