EL JOVENTUT SON OLIVA SE ADJUDICA EL 1º TROFEU JOVENTUT-RECICLAJES PÉREZ

24 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria:

6a43db694afdf18277cbf29030d68b14Gran tarde de fútbol la vivida el pasado sábado en Son Fuster II. Se jugaba el primer trofeo de verano Joventut-Reciclajes Pérez, un torneo benéfico donde todos los donativos voluntarios de la entrada se destinaron a la AECC. GALERIA DE FOTOS

Los participantes fueron en la categoría Juvenil el Joventut de Son Oliva de categoria Juvenil Nacional Autonómica que se enfrentó al Alaró de Juvenil Preferente y que ganaron los verdes por 2-0, marcando un tanto en cada parte.

El plato fuerte fue a las 20h con el partidazo que enfrentó al primer equipo del Joventut de Primera Regional contra el RCD Mallorca Juvenil de División de Honor con el resultado de 1-1. Se adelantaron los de Colombàs con un gol del capitán, Toni Suau y a falta de 15 minutos para el final los pupilos de Santi Miralles lograron marcar de penalti para empatar el partido. Al final todo se decidió desde los 11 metros donde el guardameta local, Fran Garí, se proclamó el héroe de la tanda al parar 2 penaltis con el resultado final de 4-2.
Por encima del resultado final queda la intrahistoria, un torneo benéfico para ayudar a una gran causa como es la lucha contra el cáncer.
Antonio Pérez, de Reciclajes Pérez, junto a representantes de la AECC fueron los encargados de repartir los trofeos a los campeones, subcampeones y mejores jugadores del partido que se repartieron Miguel Borrás y Xavi Oriola. También hubo galardón en agradecimiento a los trios arbitrales que colaboraron pitando los partidos y desempeñaron un gran papel.
Agradecer de corazón a Reciclajes Pérez, en especial a Toni Pérez, por hacer posible este primer trofeo de verano así como al RCD Mallorca y al Alaró por acudir al mismo y a la Federación Balear de Fútbol y Comité de Árbitros por su gran ayuda.
-JOVENTUT DE SON OLIVA-

Comentarios cerrados