Rafa Nadal sucumbe en Cizinnati ante Feliciano Lopez (5-7, 6-4 y 7-6(3).

21 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1440133941_extras_portada_0Feliciano L贸pez accedi贸 a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer en el duelo de espa帽oles a Rafa Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6(3).

Los espa帽oles jugaron un partido largo -casi dos horas y media- y entretuvieron a los espectadores con tres sets muy disputados. Nadal tard贸 en lograr el primero ya que L贸pez no permiti贸 que el de Manacor se distanciara hasta los dos juegos finales.

En la segunda manga Feliciano cambi贸 los papeles e igual贸 el partido ayudado por un gran servicio -seis saques directos y ninguna doble falta-. El partido lleg贸 al tercer y definitivo set con los dos espa帽oles defendiendo su servicio y sin tirar la toalla en ning煤n momento. Tras el 6-6, Feliciatno tom贸 ventaja en el desempate y acab贸 derrotando a Nadal.

Feliciano lleg贸 a octavos tras eliminar en su primer partido al canadiense Milos Raonic y despu茅s al italiano Andreas Seppi, por 7-6(6) y 6-2, mientras que Nadal derrot贸 en su debut al franc茅s Jeremy Chardy, por 6-3 y 6-4. L贸pez se enfrentar谩 en cuartos a Roger Federer, quien gan贸 con contundencia Kevin Anderson.

MARCA.com

Comentarios cerrados