El Real Mallorca pone toque de queda y prohĂ­be gorras y piercings a sus jugadores

21 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenLos jugadores del Real Mallorca tendrån que estar en sus domicilios antes de las 23.00 horas y no podrån utilizar pendientes, piercing, «peinados y talantes que no sean acordes con la imagen del club» dentro de las instalaciones deportivas.

Estas son algunas de las normas establecidas en el reglamento interno y disciplinario que aprobĂł el Consejo de AdministraciĂłn del club en junio y que ha dado a conocer a sus jugadores en los Ășltimos dĂ­as.

El programa deportivo de la radio autonĂłmica de IB3 Radio, Zona Mixta, ha avanzado que el toque de queda se eleva a las 23.00 horas en las vĂ­speras de partido y desplazamientos, y a las 3.00 horas en la noche posterior al partido.

Si bien, el entrenador podrĂĄ elegir un dĂ­a de la semana en el que la hora lĂ­mite se amplĂ­e de las 23.00 a la 1:00 h.

Ademås de estos horarios, el Consejo de Administración, presidido por Utz Claassen, también presidente del club balear, pretende controlar la imagen de los jugadores cuando representen a la entidad.

«Queda prohibido el uso en las instalaciones deportivas del club de todo tipo de marroquinería (pendientes, piercings, etc.), evitåndose en la medida de los posible peinados y talantes que no sean acordes con la imagen del club», expresa un punto del reglamento interno.

La normativa prohĂ­be tambiĂ©n «el uso de gorras en el autobĂșs y en los vestuarios, tanto en los desplazamientos como en los partidos de casa».

El reglamento interno y disciplinario del Real Mallorca también se refiere a la limpieza de los jugadores y las instalaciones del club.

En este sentido, los futbolistas tienen «la obligaciĂłn de ducharse despuĂ©s del entrenamiento» y dejar limpios tanto el vestuario como el autobĂșs que utilicen en los desplazamientos. En este mismo capĂ­tulo referente a los vestuarios e instalaciones, los jugadores tienen «prohibido apropiarse de agua, aquarius y papel higiĂ©nico para uso personal».

En cuanto al divertimento, ya sea «en los desplazamientos como en las concentraciones, quedan prohibidos los juegos en que se apueste dinero, absorban demasiado al jugador y puedan ser motivo de rencillas entre ellos», expone otro de los puntos de este reglamento disciplinario.

Comentarios cerrados