Declaracions Siviero prèvia Huracán CF‏

21 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_7965Gustavo Siviero, técnico del equipo blanquiazul explicaba ante los medios de comunicación que el trabajo realizado desde el 6 de julio cuando se iniciaba la pretemporada ha sido “muy buena” por lo que “llegamos al inicio de la temporada en buenas condiciones. La competición nos pondrá en el sitio que nos toque estar. Hemos hecho una preparación de la que estoy muy satisfecho; los nuevos se han amoldado y la convivencia es muy buena. Ahora nos toca competir”.

Analizando los rivales con los que se debe medir el Atlètic Balears esta temporada, el argentino decía que “habrá pocos rivales asequibles en este grupo. Es durísimo desde el comienzo. Huracán intenta ascender desde hace tres años y lo querrá volver a hacer. Es un duro comienzo pero espabilaremos cuanto antes”, decía.

El objetivo de los blanquiazules este curso es “ser protagonistas” pero “habrá diez equipos con las mismas aspiraciones y habrá que pelear cada uno con sus armas. Nosotros tenemos el desafío de conformar un buen grupo sabiendo que será muy complicado; aspiraciones previas tenemos muchas”, apuntaba.

Sobre el primer rival, Huracán Valencia, Siviero explicaba que “mantiene la idea de su entrenador; forman equipos muy competitivos y de ideas muy claras, trabajando la estrategia. Han modificado la plantilla y han hecho buenas incorporaciones”.

foto  Guiem Sánchez

Comentarios cerrados