Ferriolense – At.Baleares (0-3)

12 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IMG_7959Mas  de 500 personas han asistido al primer partido benéfico celebrado en Son Ferriol en beneficio de Aspanob. Antes de empezar el encuentro Esteban Muñoz, capitån, recibía una placa conmemorativa por parte del CD Ferriolense, su anterior equipo y también se hacía una foto de familia entre los dos equipos junto con Miquel Bestard, Presidente de la Federació de Futbol; Jaume Coll, Presidente de Aspanob y Miquel Torrens, Presidente del Ferriolense.

 Nueva victoria contundente del AtlĂštic Balears por 0-3 ante el Ferriolense de Tercera DivisiĂłn. El equipo blanquiazul, con algunos problemas de adaptaciĂłn en el primer tiempo, lograba imponerse con dos goles de Tim Vincken y otro buen gol de Thilo. Es el penĂșltimo partido de pretemporada que disputan los de Siviero antes de que el 23 de agosto se inicie la liga ante el HuracĂĄn CF.

Pasados los primeros veinte minutos, el AtlÚtic Balears lograba hacerse con el control del partido. Llegarían las primeras ocasiones de las botas de Juanjo Nieto (su primer partido como titular) desde la frontal del årea y sin tiempo de reacción, Tim también podía adelantar a los suyos en un saque de esquina. El primer tanto del holandés llegaría al filo del descanso (0-1).

En el segundo tiempo entrarĂ­an otros hombres como Vich, Kike y Fullana. Poco a poco el equipo irĂ­a mejorando en el aspecto ofensivo sin dar opciĂłn prĂĄcticamente a los locales. Thilo tendrĂ­a una nueva ocasiĂłn para ampliar el marcador con un buen disparo en un saque de falta que tampoco se materializaba. Jaime tambiĂ©n lo probarĂ­a con una falta desde la izquierda que salĂ­a rozando el larguero; asĂ­ como el disparo de Tim que tambiĂ©n se marchaba fuera. El segundo tanto llegarĂ­a en la recta final y se trataba de un autĂ©ntico golazo. Jaime hacĂ­a el saque de esquina y el alemĂĄn, colocado en el interior del ĂĄrea, la encaraba de primeras y la enviaba al fondo de la red (0-2). Justo antes del final, Kike lo intentarĂ­a tras una jugada en solitario por el carril izquierdo y el gol de la sentencia llegarĂ­a en el Ășltimo minuto y de las botas de Tim (0-3).

0 CD Ferriolense: Josemi, Álex, T. Coll (m. 74 Jandro), Marc, Ivån Ruiz, Castell, Gabi, Caio, Marcos, Pache, Crespo (m. 74 Borja)

3 AtlÚtic Balears: Vicenç, Juanjo (m. 45 Vich), Carles (m. 45 Fullana), Prieto (m. 45 Kike López), Manu Farrando, Esteban (m. 82 Wiemann), Jaime, Riad (m.70 Casares), Rodri, Tim, Thilo

Goles: 0-1 m. 42 Tim; 0-2 m. 81 Thilo; 0-3 m. 89 Tim

Tarjetas: una amarilla para Xisco del Ferriolense

Texto y Fotos At.Baleares

IMG_7925 IMG_7938 IMG_7953 IMG_7959 IMG_7966 IMG_7995 IMG_8004 IMG_8024 IMG_8039 IMG_8051 IMG_8057

Comentarios cerrados