Nota de prensa de la UD Collerense

10 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

11700999_374914982715102_875114152234376123_oComo indicamos, ha principio del pasado mes de Junio, el Sr. José María Forteza, dimitió como presidente de la Unión Deportiva Collerense.

Desde el momento de la dimisión del Sr Forteza, se formó una Junta Gestora, formada por ocho personas afines al club (Tomeu Piza, Vicente Monerris, Miguel A. Espadas, José Molina, Pili Espadas, José Antonio Sánchez, Biel Pons y Tolo Verd), con los siguientes objetivos:

1.- Hacer presupuesto de la próxima temporada 2015 – 2016

2.- Hacer las inscripciones de los equipos a la federación. Indicar que se han creado 4 equipos más que la temporada 14-15, Alevín B, Juvenil B, Femenino Regional, Infantil F7 (100% femenino). También se ha optado por la inscripción del Femenino B, campeón la pasada temporada de la Liga Femenina Autonómica y la Copa Federación, en la liga de 2ª división nacional grupo III (Cataluña).

3.- Una vez iniciada la liga de todas las categorías, se procederá a la convocatoria de elecciones con todos los socios, para elegir la Junta Directiva definitiva.

Los que formamos la Junta Gestora, queremos agradecer a todos los padres y simpatizantes el acogimiento, apoyo y la colaboración cada vez que lo hemos solicitado, tanto para los trabajos de acondicionamiento del campo, como en las reuniones que han sido convocados para informar de la evolución del club, así como en la búsqueda de recursos económicos para poder hacer frente al presupuesto de la próxima temporada.

Indicar que el 3ª división masculina, 1ª y 2ª división nacional femenina, ya han empezado la pretemporada, ya que tienen el inicio de liga a finales de este mes y primer fin de semana de septiembre respectivamente.

Esperamos conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada en todas las categorías, y fomentar todo el fútbol base masculino y femenino en Baleares.

Muchas gracias a todos los colaboradores y simpatizantes, esperamos seguir contando con vuestro apoyo durante esta próxima temporada.

Junta Gestora

UD Collerense