Tercera División ; 1-1. La Peña Deportiva supera al Formentera en los penaltis

8 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

formentera-Peña DeportivaEl encuentro, que decidía la primera edición del Trofeo Herbusa, cumplió con los pronósticos y, pese a que ambos equipos aún están cortos de preparación, demostró que tanto los hombres de Dani Mori como los de Luis Elcacho tienen mucho que decir esta temporada.

Los dos equipos, además, se han reforzado bien, aunque mantienen el bloque de la pasada temporada. En el once local sólo cuatro jugadores son nuevos (Moha, Carlos Tomás, Sergi Mut y Rubo), por tres en el equipo formenterense (Pablo Marcos, Cristian Sánchez y Cristian Terán). Eso sí, en el banquillo aguardaban su turno muchos más de los nuevos.

formentera

No hubo que esperar demasiado para ver el primer gol en el Municipal de Santa Eulària. Imanol, de falta, estableció el 0-1 en el minuto 36. El partido parecía que podía decantarse a favor de los visitantes, aunque Piquero, que empezó el partido en el banquillo y que, como siempre, es providencial, evitó la derrota de la Peña tras marcar a falta tan sólo de dos minutos para el final del encuentro.

 

peña deportiva

Con 1-1 en el marcador al final del tiempo reglamentario, hubo que recurrir a la tanda de penaltis. En esa lotería, la fortuna sonrió al equipo de casa. Los siete jugadores anteriores de cada equipo habían acertado desde los once metros, pero el juvenil Isaac Moya falló en el octavo lanzamiento. Carlos Tomás, por la Peña, estableció el 8-7 definitivo y permitió a su equipo alzarse con el trofeo.

Ficha técnica:
1 – Peña Deportiva: Moro; Raúl, Carlos Tomás, Rubén Martínez, Moha; Ramiro, José Luis, Borja Pando, Sergi Mut; Rubo y Pacheta. Banquillo: Torres (ps), Rafa, Clyde Essombo, Cristian Valcárcel, Claverías, Borja Navarro, Nil y Piquero.
1 – Formentera: Marcos; Micaló, José Ayala, Óscar Tena, Imanol; Pablo Marcos, Maikel, Pepe Bernal, Cristian Sánchez; Górriz y Cristian Terán. Banquillo: Carlos Pérez (ps), Óscar Mayans, Carlos Larra, Elio Moya, Jorge de Prada, Chechu, Isaac Moya y Alejandro Mayans.
Goles: 0-1, min. 36, Imanol. 1-1, min. 88, Piquero.
Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 150 espectadores. En la tanda de penaltis la Peña se impuso por 8-7 y se adjudicó la primera edición del Trofeo Herbusa.
Noudiari.es

Comentarios cerrados