Pe̱a Deportiva РFormentera ; Sabado 19,30 Hrs !!! Prueba de Fuego !!!

8 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

352Esta tarde Peña Deportiva y Formentera se verán las caras por primera vez en esta temporada y se enfrentarán (19.30 h) en el feudo peñista para medir sus fuerzas de cara al inicio de la liga, con motivo de la celebración del I Torneo Herbusa de fútbol de Santa Eulària des Riu.

Hoy será una buena oportunidad para empezar a calibrar el nivel de juego y el estado de forma que ambos equipos han ido adquiriendo con el paso de los días de esta pretemporada en la que ambos conjuntos de Tercera División han echado a rodar.

En lo que se refiere a los resultados obtenidos hasta el momento en los diferentes amistosos que han ido disputando, el Formentera es el único de los equipos pitiusos de Tercera que aparece con saldo positivo, ya que ha sido capaz de ganar en casa al San Rafael por 4-0 y al juvenil del Sant Jordi hace dos días por 0-5. Por su parte, la Peña Deportiva encajó en feudo propio en su primer enfrentamiento veraniego un 1-3 frente al San Rafael, rival ante el que consiguió empatar in extremis por 2-2 el pasado miércoles cuando le devolvió la visita a los blues.

Así pues, el de esta tarde en Santa Eulària, será presumiblemente un duelo más equilibrado en todos los aspectos y un partido del que se podrán extraer bastantes más detalles de la evolución que van teniendo en su juego uno y otro conjunto de cara al inicio de la liga, dado que ambos conjuntos llegan a esta cita un poco más rodados. A este respecto, el técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori, explicó que «va a ser un partido interesante para todos nosotros. Jugamos en casa ante nuestra afición y frente a un rival a tener muy en cuenta como es el Formentera». «Estamos contentos de poder medirnos a rivales tan fuertes como el San Rafael y el Formentera, porque así podemos calibrar mejor nuestro nivel de juego y nuestro estado de forma», añadió Mori.

De cara al choque, el míster de la Peña Deportiva señaló que «no vamos a salirnos del guión marcado hasta ahora. Será un partido para probar cosas en el campo e ir aumentando la carga de trabajo físico». «El sistema de juego que queremos desarrollar esta temporada nos va a pedir una gran exigencia física y debemos ir cogiendo poco a poco los automatismos necesarios para ponerlo después en práctica durante la competición», subrayó Dani Mori.
Periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados