Marco Asensio debuta en la victoria del Real Madrid ante el Tottenham

5 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

389Marco Asensio, ex futbolista del Real Mallorca, debutĂł este martes con el primer equipo del conjunto blanco despuĂ©s de sustituir en el minuto 67 a Isco AlarcĂłn durante el partido amistoso que disputĂł su equipo ante el Tottenham en el estadio Allianz Arena de MĂșnich.

El centrocampista madridista, por quien el Real Madrid pagĂł al Mallorca 3’9 millones de euros, disfrutĂł de 33 minutos sobre el cĂ©sped del Allianz Arena de MĂșnich. Durante el tiempo que estuvo en el campo, mostrĂł varios detalles de calidad, tocĂł nueve balones e hizo un tiro a porterĂ­a que se marchĂł fuera.

También debutó con el equipo de Rafael Benítez el otro campeón del Europeo sub-19 que se disputó este verano en Grecia. Borja Mayoral, una de las figuras de ese torneo junto a Asensio, jugó ocho minutos después de sustituir al galés Gareth Bale en el minuto 82 del partido que finalmente ganó el Real Madrid al Tottenham (2-0).

El conjunto blanco se impuso al inglés con goles, en la primera parte, de James Rodríguez, y en la reanudación de Gareth Bale.

Comentarios cerrados