Fitxa tècnica i crònica: ATB – Cartagena‏ (0-0)

5 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DSC_1546unas 500 personas asisten a ver el amistoso en Pinatar Arena con entrada a 3€

Empate sin goles y muy buenas sensaciones ante el FC Cartagena, el primer rival de la misma entidad al que se ha enfrentado el equipo blanquiazul esta pretemporada. Partido de extrema igualdad, entrega e intensidad que ha servido para ver en acción por primera vez a Carles Marc (de inicio) y a Javi Casares en el segundo tiempo. También los juveniles Yassir y Latorre han tenido minutos por primera vez con el primer equipo. 

En el once inicial destacaba la presencia por primera vez de Carles Marc, uno de los dos últimos refuerzos de este verano y Yassir, juvenil del División de Honor. Atlètic Balears i Cartagena querían hacerse rápidamente con el control del juego pero ninguno lo lograría; extrema igualdad en el centro del campo.

Pasados los veinte minutos el cuadro blanquiazul daría el primer aviso con una ocasión clarísima de Fullana. El mallorquín se adentraba en el área disputando el balón con un central del Cartagena. El disparo de Fullana lo interceptaba Limones con los dedos, desviando el que podría haber sido el primer gol de la tarde. Unos minutos más tarde, la segunda ocasión llegaría por obra de Thilo tras una buena jugada personal de Rodri. El Cartagena por su parte tendría dos ocasiones antes de finalizar el primer tiempo pero sin suerte (0-0).

En la reanudación Siviero confiaba en el mismo once pero rápidamente comenzaría a introducir cambios. Así, durante los 45 minutos restantes participaban Tim, Prieto, Riad, Jaime, Vicenç. Latorre (también era su primer partido con el primer equipo), Farrando o Prieto.

La intensidad del partido era altísima y los dos equipos daban el máximo. Sin ocasiones que pudiesen decantar el partido, el Atlètic seguiría muy sólido y práctico en todas las líneas, sin que el Cartagena consiguiera crear peligro.

Tras este empate el equipo que dirige Siviero se mantiene invicto en esta pretemporada con cinco victorias y un empate. El próximo partido será el jueves a las 19h en Pinatar Arena ante UCAM Murcia CF y el sábado a las 19h en Campoamor ante el Elche CF de Segunda División A.

0 Atlètic Balears: Pliquett (m. 73 Vicenç), Vich (m. 69 Latorre), Yassir (m. 58 Prieto), Carles (m. 61 Riad), Wiemann (m. Farrando) , Esteban, Rodri, Kike López, Chando (m. 54 Tim), Fullana (m. 69 Jaime), Thilo (m. 70 Latorre)

0 FC Cartagena: Limones, Ceballos (m. 63 Mario), Jesús Álvaro, Verdú, Moisés, Sergio Jiménez, Jonxa, Luque (m. 63 Ayoze), Montero, Menudo, Candelas (m. 63 Jiménez)

 Árbitro: Sr. Lax Franco

Tarjetas: amarilla a Luque por parte del FC Cartagena y a Juan Vich por el lado blanquiazul

Premsa At.Baleares

DSC_1569 DSC_1568[1] DSC_1568 DSC_1565[1] DSC_1557[1] DSC_1551[1] DSC_1546[1] DSC_1539[1] DSC_1515[1] DSC_1485 DSC_1480

 

 

Comentarios cerrados