Primer entrenamiento del At.Baleares en Pinatar Arena

4 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Foto premsa At.BalearesEs la semana marcada en rojo en el calendario de Gustavo Siviero y sus técnicos durante la pretemporada. Ha comenzado hoy la que serå una semana de trabajo intenso en unas instalaciones de lujo como son las de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar en Murcia. 21 jugadores estån convocados para formar parte de esta primera experiencia de realizar un stage de pretemporada fuera de Mallorca.

Llegados pasado mediodĂ­a a Alicante, se harĂ­a camino hasta la localidad costera donde el equipo pasarĂĄ unos dĂ­as que ademĂĄs de trabajar, favorecerĂĄn las relaciones entre compañeros. La cita que se esperaba estaba prevista para las 18: 30h; cuando se comenzarĂ­a la primera sesiĂłn preparatoria en unas instalaciones de alto rendimiento para deportistas. Pinatar Arena, abierto en diciembre de 2013 cuenta con un gran nĂșmero de equipos que hacen la pretemporada o estancias cortas jugando amistosos a sus siete campos. El ATB es el equipo 231 al que le prestan servicio.

El trabajo era iniciado por el preparador físico en el gimnasio y sobre las 19:15 se pondrían las botas para salir al campo de césped natural. Se ha trabajado con balón mediante un partido en un terreno de reducidas dimensiones, entre otros ejercicios. Una vez terminado el trabajo, los futbolistas podían disponer de la zona termal para relajarse.

Partidos en Murcia

El Atlético Baleares juega el martes (19h) contra FC Cartagena, el jueves a la misma hora contra UCAM Murcia CF y el partido mås importante serå el såbado a las 19h contra Elche CF en Campoamor.

Premsa ATB   

DSC_1390 DSC_1405 DSC_1413 DSC_1415 DSC_1423 DSC_1434 DSC_1456                 

 

Comentarios cerrados