Ferrer tras el empate : “Hemos sido más ofensivos”

25 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

equipo-offenbach1El Mallorca ha empatado este viernes (1-1) con el Kickers Offenbach, de la cuarta división alemana, en el tercer y último partido de la pretemporada del equipo balear.

Todos los encuentros disputados por equipo balear que dirige Albert Ferrer han finalizado con empate, tras el 2-2 ante el Rot- Weiss Essen, también de la Regional germana, y el 1-1 frente Hannover-96 de la Bundesliga.

El gol mallorquinista ante el Offenbach fue marcado por el delantero nigeriano Cedric Omoigui en el minuto 14. En el 33 empató el equipo alemán.

Posteriormente al partido el entrenador Albert Ferrer, manifestaba que se había encontrado con una partido un poco más difícil, por el calor, los partidos acumulados… El “Chapi” cree que ha faltado un poco de chispa a los jugadores, en todo caso se muestra satisfecho por el juego demostrado sobretodo en la primera parte.

Ferrer : “Me quedo con la actitud demostrada, en ningún momento nos hemos rendido, y seguimos trabajando para ganar un partido””Hemos probado otras cosas, hemos sido más ofensivos, hemos arriesgado más, hemos presionado, y estoy contento de cómo ha ido toda la estancia en Alemania”.

RCD Mallorca

Comentarios cerrados