Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil ; Menorca, Ferreries y Atlético Villacarlos

Liga nacional juvenilMenorca, Ferreries y Atlético Villacarlos ya conocen su hoja de ruta para la campaña 2015-16 en la Liga Nacional Juvenil que da el pistoletazo de salida una semana antes que en el curso anterior.

Con renovadas ilusiones y la experiencia de la temporada anterior, en la que menorquinistas y ferreriencs sufrieron –estos últimos principalmente– para obtener la permanencia, se afronta otro año con el mismo objetivo, mantener la categoría; de igual forma se está trabajando en el seno del Atlético Villacarlos que retorna a la liga juvenil tras arrasar en el campeonato de Menorca.

El 30 de agosto comienza la competición en la que el cuadro de José Luis Bahamonde es el único que debutará en casa recibiendo al Portmany. Menorca y Ferreries arrancarán en los feudos de Sant Jordi y Poblense.

En la segunda jornada llega el primer derbi menorquín que medirá al Ferreries con el Atlético Villacarlos. Los de Pere Genestar recibirán al Menorca, el primero de noviembre, en el segundo duelo de rivalidad isleña mientras la cita entre el Menorca de Pere Vinent y el conjunto de Es Castell será el 22 de noviembre. La liga, que tiene a nuevos equipos –aparte del Villacarlos– como el Atlético Rafal, el Manacor B y el Atlético Jesús ibicenco, concluirá el primero de mayo.
www.menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.