En un Son Moix lleno de Publico ; Bela y Lima conquistan en Palma su tercer título consecutivo

20 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150719_padel-world-tourMás allá del resultado y el desarrollo del partido, el planeta pádel sació su morbo, sus ganas de ver por primera vez frente a frente a Juan y Bela. Y si bien ellos intentaron quitarle en todo momento esa tensión que se vivía por este duelo, no pudieron evitarlo cuando saltaron a la pista de Son Moix y se encontraron con un pabellón abarrotado de espectadores.

El público gritó, animó, aplaudió y se lo pasó en grande por la magia de los cuatro, pero con el correr de los minutos todo se fue diluyendo. Y es que el encuentro tuvo dos momentos muy diferentes, uno el que disfrutamos todos hasta el octavo juego del primer set y otro el que se vivió de ahí hasta el final.

Todo fue muy táctico y estudiado durante los cinco primeros juegos. El trámite fue muy lento y tardaron 27 minutos Juan Martín y Maxi para ponerse con ventaja de 3-2.

El tensión iba en aumento y alcanzó la cima cuando Díaz-Sánchez lograron romper en el sexto juego el servicio de Belasteguin. Con 4-2, Maxi sacaba para consolidar, y fue a partir de ese momento cuando todo cambió. Iban apenas 35 minutos de partido.

Bela y Lima se aprovecharon de los fallos de sus rivales, se quitaron los nervios del comienzo y recuperaron de inmediato la desventaja. Lima consolidó con su saque y estableció el 4-4… todo volvía a estar igualado.

De ahí en más los número 1 fueron los dueños del partido. No cedieron un solo juego más, machacaron a sus rivales, firmaron un parcial de 10-0 y se hicieron con la victoria.

Juan Martín y Maxi no lograron salir del bache, estaban aturdidos, no pudieron bajarle las revoluciones a sus oponentes y acabaron sí bajando los brazos. A pesar de ello, las sensaciones para ambos deben ser las mejores después de este torneo de Palma de Mallorca, donde debutaron y llegaron hasta la final.

Para Belasteguin y Lima ha sido un paso más, pero muy importante, para demostrar que son con diferencia la mejor pareja del circuito. El argentino conquistó su quinto título consecutivo, el tercero en compañía del brasileño, y siguen sin conocer la derrota dentro de la pista desde que se inició la temporada.

Veremos que ocurre dentro de siete días en tierras andaluzas, cuando dé comienzo el Cervezas Victoria Málaga Master. Os esperamos en la Costa del Sol.

www.worldpadeltour.com

Comentarios cerrados