Éxito de la Asamblea del Fútbol Balear (Galeria de Fotos)

19 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

DSC_0042La Federación de Fútbol de las Islas Baleares ha celebrado su Asamblea General para cerrar la temporada y hacer balance de la gestión de la Junta Directiva.

GALERIA DE FOTOS  (Sportsdecanostra)
.
.
 Hn asistido, además de los representantes de los clubes, El director general de Deportes, Carlos Gonyalons, y el vicepresidente del Consejo de Mallorca, Francesc Miralles, haciendo presencia ya avanzada la Asamblea Biel
Barceló , Vicepresidente del Gobierno Balear los cuales  se estrenan en los cargos.
El Presidente Miquel Bestard ha hecho un discurso felicitando su Junta y la Asamblea por los éxitos de la temporada, de entre el que destacó la inauguración de la nueva sede de la FFIB. «Hace un año estábamos de alquiler, y ahora tenemos unas instalaciones modernas en propiedad», dijo el presidente y añadió: «La nueva Casa del Fútbol es la casa de todos los federados, un patrimonio que heredó las nuevas generaciones de futbolistas «.
También ha destacado la puesta en marcha de la Fundación del Fútbol, ​​y la colaboración de la FFIB con todas las instituciones.
Durante la Asamblea se ha sorteado el calendario de la Tercera División que se puede consultar en la página web de la FFIB.
El director general de Deportes se ha dirigido a los asambleístas para asegurar que se están haciendo las gestiones pertinentes para que los desplazamientos interislas puedan continuar subvencionados.
DSC_0064 DSC_0041 DSC_0038 DSC_0037

 

Comentarios cerrados