Detienen a un entrenador de voleibol femenino por acoso sexual a menores en Canarias

18 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1779704_745024972189488_2055566654_nLa Guardia Civil ha detenido al entrenador del equipo de voleibol femenino de la localidad de Arinaga, en Gran Canaria, como supuesto autor de un delito de acoso sexual, después de que varios padres denunciaran que había pedido a sus hijas menores fotografías de contenido sexual.

SegĂșn ha informado la Guardia Civil, el entrenador, de 35 años y residente en Arinaga, fue detenido ayer y hoy, tras pasar a disposiciĂłn judicial, se ha dictado una orden de alejamiento de la citada localidad como primera medida cautelar, a la espera de juicio.

Las fuentes han indicado a Efe que en la denuncia, que fue presentada el pasado jueves en el puesto de la Guardia Civil del municipio de AgĂŒimes, los padres comunicaron que el entrenador habĂ­a solicitado fotografĂ­as de contenido sexual a sus hijas a travĂ©s del WhatsApp de sus telĂ©fonos mĂłviles y que, supuestamente, el entrenador les habĂ­a enviado fotografĂ­as.

AsĂ­ mismo, las fuentes han señalado que, segĂșn los denunciantes, los hechos comenzaron a producirse a principios de este año.
Agencia EFE

Comentarios cerrados