Ignasi Dalmedo ficha por el Constància de Tercera

15 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

42000El joven delantero de Maó, Ignasi Dalmedo, jugará la próxima temporada en el Constància de Inca y de esta manera debutará en la Tercera División balear tras años en la Segunda División B entre Sporting Mahonés, Badalona CF, Lleida Esportiu, Atlètic Balears y Arroyo CF, donde militó esta pasada temporada junto a su paisano Pedro Capó, perdiendo la categoría en un año complicado.

Así lo confirmaba ayer a «Es Diari» el rápido ariete menorquín, que de esta manera se suma a un proyecto ilusionante el que se está montando en Inca, con el reto de volver a la Segunda División B cuanto antes. Feliz por fichar en Mallorca, para nada ve un paso atrás jugar en Tercera. «En absoluto. En estos momentos esto es ser realista y tras un año complicado en el Arroyo lo que necesito son minutos y oportunidades», aseguraba Ignasi, que vaticina una competición «muy igualada nuevamente seguro, con 8-9 equipos que están bastante bien», piensa el mahonés.

En su estreno en Tercera División el delantero espera volver a ser protagonista e importante en su nuevo equipo. «Voy con la intención de luchar por los Playoff de ascenso y jugar el máximo a nivel personal. Y si subimos, mucho mejor. Tenemos un equipo de jugadores de calidad», subrayaba Dalmedo.
http://menorca.info/deportes

Comentarios cerrados