El Mallorca ficha al central brasileño del Sao Paulo Hugo Gomes

14 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1436878607_1El central brasileño del Sao Paulo Hugo Gomes, de 20 años, se ha convertido este martes en el quinto refuerzo del Mallorca para la temporada 2015-2016 en la Liga Adelante. Gomes, internacional Sub-20 con su país, llega al equipo que dirige el técnico Albert ‘Chapi’ Ferrer en calidad de cedido por un año, con opción de compra, según ha confirmado el presidente del club balear Utz Claassen en la presentación del jugador sudamericano.

«No prometo nada, solo trabajo», ha declarado Gomes. «Es una oportunidad muy grande para mi y quiero aprovecharla; en Brasil se conoce mucho al Mallorca como un equipo grande y para mi es un honor estar aquí en la temporada del Centenario de la entidad», ha añadido.

Claassen ha destacado la «gran proyección» del nuevo integrante de la plantilla, y también, su «madurez». «Ha sido capitán en todos los equipos juveniles y Sub-20 del Sao Paulo, y su fichaje lo comparo con los que están realizando grandes equipos europeos, como el Chelsea, de jugadores brasileños», ha señalado Claassen.

El director deportivo Miguel Ángel Nadal, por su parte, ha definido a Gomes como un central de «muy buena condición física, dotado técnicamente, fuerte con dominio del juego aéreo».

El Mallorca ha fichado, por ahora, al centrocampista suizo-portugués Thierry Moutinho, al guardameta alemán Timon Wellenreuther y a los laterales Eduard Campabadal y Joan Oriol. En las próximas horas está prevista la presentación del centrocampista Héctor Yuste, que procede del Granada y que ya jugó la temporada pasada en el club mallorquinista. EFE
web rcdmallorca

Comentarios cerrados