Finalizo para la S.D.la Salle el Costa Blanca Cup 2015

12 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_3152-593x445Tras una muy buena participaciĂłn de nuestros dos equipos en la Costa Blanca Cup 2015 , el pasado viernes pusieron final a su andadura en el torneo.

Tal y como hemos ido informando estos días en nuestra web , el equipo de Cristian logró pasar a Cuartos de Final tras un muy buen papel en la fase de grupos . En los Cuartos de Final se encontraron con el New Team Madrid , un equipo de un nivel altísimo ante el que nada pudieron hacer los nuestros y que de esta manera , pusieron final a la experiencia inolvidable de jugar este torneo.

Mientras tanto , el equipo de Manolo tenía que disputar un partido de Fase Previa para poder disputar la Fase Final y logró ganar 4-3 al Odelot-Toletum y así disputar dicha fase . Una vez en Cuartos de Final se enfrentaron al E.M.F. Altea y tras un partido muy disputado , los nuestros lograron ganar 0-3 y conseguir el pase a la Semifinal de la Costa Blanca Cup 2015 . En la Semifinal se encontraron con el U.D. Pavia , un rival que ha estas alturas del torneo , era de esperar que tuviera un grandísimo nivel  . Los nuestros se lo dejaron todo en el campo para poder llegar a la final , pero no pudo ser y el U.D. Pavia dejó a los nuestros a las puertas de la Final.

Enhorabuena a los dos equipos por dejar , una vez mås , el nombre de nuestro club en un muy buen lugar , ha sido un placer informar desde aquí . Esperamos que haya sido una experiencia inolvidable tanto para niños como para los papås y mamås que se desplazaron con los equipos para animarlos . Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones.

ÂĄ Feliz verano a todos !
sdlasalle.es

Comentarios cerrados