Punto y Final a la IXª Edición TORNEO VILLA DE PEGUERA 2015 de Fútbol-7

10 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

11703221_790955574350334_699759228132157942_n-300x22515 equipos, 38 partidos, 192 jugadores inscritos, 8 técnicos, 176 goles en total con una media de casi 5 goles por partido, 30 tarjetas amarillas, 1 roja… esto solo es un adelanto estadístico de lo vivido los pasados días 3 y 4 de Julio de 2015 en el remodelado “Pas de Ses Llebres” de Peguera. Comenzamos….

La semana de la competición dio comienzo el Miércoles 1 de Julio en la sede Social de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) sita en la Cantina del Polideportivo Municipal de Peguera, donde se sortearon la distribución de los grupos del Torneo.

Finalmente se inscribieron oficialmente al Torneo 15 equipos distribuidos en tres grupos con cinco equipos cada uno. A los 1/4 de final se clasificaban los dos primeros clasificados de cada grupo, además de los dos mejores terceros de los mismos.

La suerte quiso que en el Grupo A estuviera formado por los equipos de Aluminios NHC como cabeza de serie, Falamos No Campo, Jardinería Acantus Andratx, Kebab Gabrovo y Winning Eleven. Desde el principio este grupo fue considerado como el más fuerte del torneo.

El Grupo B lo formaban los equipos de Vamos a por ti como cabeza de serie, Panama Team, Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca), Ca´n Oms y Cristalex.

Por último en el Grupo C, estuvo formado por el Dame Lujo F.C como cabeza de serie, Construcciones Mendoza de Muro, F.C. Besos de Barcelona, Seguros Intermedia Balear de Palma y el Inter Mallorca.

Una vez confirmados los grupos y habiendo recibido todos los Capitanes de los equipos presentes las instrucciones generales del Torneo junto con las novedades de esta edición, los equipos estaban oficialmente inscritos estaban convocados el Viernes día 3 de Julio para iniciar la competición a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del renovado de Es Pas de Ses Llebres de Peguera.

A partir de las 16:00 horas del viernes la actividad era frenética. La organización ultimaba todos los detalles, los equipos iban llegando a las instalaciones deportivas, los jugadores muchos de ellos compañeros durante la temporada regular se abrazaban y se deseaban suerte para la competición que se iniciaría un poco más tarde.

A partir de las 18:30 horas, daría comienzo una maratón de 16 partidos repartido en tres jornadas de la liguilla clasificatoria que dilucidaría quienes iban a luchar finalmente por el Torneo. En esta contrarreloj de partidos solo habría tiempo para una pequeña pausa para proceder a la presentación oficial del Torneo. Al protocolario acto acudieron por parte del Excelentísimo Ajuntament de Calvià su Alcalde, D. Alfonso Rodríguez Badal, Dª. Eva Serra, Teniente de Alcalde de Juventud, Cultura y Deportes, D. Juan Cuadros como Concejal de la zona de Peguera y D. Israel Molina, como Concejal Delegado especial para el Servicio de Juventud.

El saque de honor de esta año lo realizó el Alcalde de Calvià. D. Alfonso Rodríguez de esta IXª Edición.

En la jornada del Sábado día 4 de Julio de 2015, terminaba la primera fase del Torneo con la disputa de las dos últimas jornadas de grupo y deparaba que los equipos que disputarían los cuartos de final serían Falamos No Campo contra el Panama Team, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) contra el Construcciones Mendoza de Muro, el Aluminios NHC contra el Dame Lujo F.C y el Vamos a por ti contra el F.C. Besos.

La tensión, el pundonor, la emoción, los nervios y la ambición fue el denominador común en esta parte del Torneo. La igualdad fue una constante hasta llegar a las finales que en este año las iban a disputar los mismos equipos que la disputaron en la final del año pasado. Este pequeño “Dejà vu” que vivimos en la noche del Sábado, nos teletransporto a la Final del 2014 y volvimos a disfrutar una maravillosa final entre los dos dominadores del Torneo en la últimas dos ediciones, el Aluminios NHC contra el Vamos a por ti.

Finalmente se proclamo campeón absoluto del Torneo por quinta vez el equipo de Aluminios NHC ganado la final por un contundente 3 a 0, en un partido con un claro dominador, grabando nuevamente el equipo “Palmesano” su nombre en el Trofeo de Campeón.

El cuadro de honor del torneo quedo de la siguiente manera:

Campeón del Torneo “Champions”: Aluminios NHC (Palma).

Subcampeón: Vamos a por ti (Palma).

Tercer Clasificado: Construcciones Mendoza (Muro).

MVP del Torneo: Juan Antonio Terrón Álvarez (Aluminios NHC – Palma).

Trofeo Zamora: Alfredo Olivares García (Aluminios NHC) con 5 goles recibidos en 7 partidos.

Pichichi del Torneo: Guillermo Nigorra Martorell (Aluminios NHC – Palma) con 7 goles en 7 partidos.

Toda la información de los partidos, estadísticas, galerías fotográficas, etc. lo podéis consultar en la página web oficial del Torneo http://torneos.penyabarcelonistapeguera.com.

Desde esta líneas damos las gracias al:

· EXCELENTISIMO AJUNTAMENT DE CALVIA

· ASOCIACION HOTELERA DE PEGUERA

· COCA COLA

· TALLER DJ BALEAR

· TALLER NAUTICO TONI MAS

· CA NA PAULINA

· CUATROCOLOR ROTULACION

· GAC INFORMATICA PAGUERA

· RESTAURANTE CUPIDOR

· EL CAFÉ DE PACO Y SANDRA PAGUERA

· ALUMINIOS SON BUGADELLAS

· AGENCIA DE SEGUROS INTERMEDIA BALEAR

· AUTOS PAGUERA

· CAFE RESTAURANTE CLUB NÁUTICO DE CALA GAMBA

· ARMERIA SERRA PIZA

· FUNDACIÓN LILO

por su apoyo y colaboración a este Torneo y sin su ayuda no hubiera sido posible la celebración de este evento. Esperamos y deseamos que este Torneo de Fútbol 7 haya estado a la altura de lo que esperaban los equipos, jugadores y aficionados que durante estos dos días han acudido incondicionalmente a las instalaciones de Es Pas de Ses Llebres en Peguera.

FDO: COMITE ORGANIZADOR TORNEO VILLA DE PEGUERA DE FUTBOL 7 – CATEGORIA SENIOR

Comentarios cerrados