Utz Claassen quiere iniciar las obras del Estadio de Son Moix la semana prĂłxima

9 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

son moixSegĂșn ha podido saber mallorcaesports, la idea del presidente del Real Mallorca es empezar este lunes las obras de remodelaciĂłn del estadio de Son Moix. Todo ello para hacer desaparecer las pistas de atletismo. Hay que recordar que esta noticia que fue adelantada por el Diario Ultima Hora.

Sería un proyecto novedoso y que båsicamente constaría en girar el terreno de juego 90 grados y a su vez acercar los dos fondos para evitar de esta forma que las tribunas estén lejos del terreno de juego.
Esta obra constaría de tres fases: La primera quiere iniciarse este lunes dando la vuelta al campo y poner unas pequeñas gradas, la segunda construir nuevas gradas para después en lo que anteriormente eran los fondos construir unos centros comerciales.
Para todas estas iniciativas Cort tiene que dar el visto bueno. Para la primera fase se espera que sea ya concedida y a su vez que la liga acepte el cambio de orientación del terreno de juego, pero aparecen también aspectos en contra
De entrada, aficionados que tenían su localidad de muchos años en los laterales pasarían a estar detrås de las porterías. También ocurriría lo mismo con palcos y la zona presidencial
Utz claassen anunciĂĄ ayer tras la presentaciĂłn del Logo del centenario que podrĂ­a haber una gran noticia, pues esta podrĂ­a ser el cambio de orientaciĂłn de Son Moix, perop para ello Cort y la Liga deben dar su visto bueno.

InfografĂ­a del Estadio de Son Moix: Diario Ultima hora

Comentarios cerrados