Ivan Campo vuelve al Mallorca

9 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaEsta tarde ha sido presentado el exjugador mallorquinista, IvĂĄn Campo, que a partir de hoy colaborarĂĄ con el Real Mallorcay asesorarĂĄ al presidente Claassen, por un periodo indefinido.

El que fuera jugador del Mallorca en 1997, serå también «embajador» bermellón en el Reino Unido. Dada su experiencia en Gran Bretaña, Campo dedicarå parte de su tiempo a ojear jugadores britånicos, y facilitar la llegada de patrocinadores.

Ivan Campo ademĂĄs de ser asesor del presidente del Club podrĂĄ representar al Mallorca en los partidos que se jueguen fuera de casa.

El jugador se ha mostrado feliz de volver a «su casa» y ha manifestado su total confianza en el nuevo proyecto y en la subida a primera división «que es donde un club como el Real Mallorca debe estar» ha manifestado.

YUSTE

Por su parte Mique Àngel Nadal ha dado la bienvenida a Campo y a preguntas de los periodistas ha confirmado que ya hay una acuerdo con el Granada FC y con Yuste, para que a falta de firamar el jugador se integre en la nueva plantilla.
web rcdmallorca

Comentarios cerrados