Palma Air Europa Comunicado de Prensa. Fichaje Miquel Feliu‏

8 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

feliu150CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Miquel Feliu Badal para su incorporación a nuestro equipo de LEB Oro Palma Air Europa. El acuerdo es para las dos próximas temporadas.

Miquel Feliu nació el 17 de mayo de 1985 en Manresa, mide 1’98 y juega de alero.

Fruto de la prolífica cantera manresana, Miquel Feliu ha sido internacional U16, U18 y U20, obteniendo una medalla de bronce con la selección en el europeo cadete de 2001. La temporada 2004-2005 debutó en ACB con el primer equipo del Ricoh Manresa para ser cedido al Hospitalet de LEB2 consiguiendo el ascenso a la LEB.

Desde entonces su carrera ha transcurrido en la liga LEB Oro pasando por las filas de Ricoh Manresa, Palma Aqua Mágica, CB Vic, Sant Josep Girona, Obradoiro, Lleida, Palencia y la última temporada del actual campeón Autocid Ford Burgos. En su haber cuenta con tres ascensos a la liga ACB con Manresa (2007), Obradoiro (2011) y Burgos (2015).

En su última campaña en Autocid Ford Burgos, Feliu ha promediado 8’6 puntos, 3’5 rebotes y 1’4 asistencias en algo más de 22 minutos por partido.

Feliu es un jugador poderoso físicamente que puede aportar en todas las facetas del juego, especialmente en defensa y rebote, destacando asimismo su progresión en el tiro exterior como demuestra el 45% en tiros de tres puntos obtenido en la pasada temporada.
Bahía San agustin

 

Comentarios cerrados