David Prieto (At.Baleares): “Lo que me ha convencido es el proyecto”

7 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaEscucha aquí la rueda de prensa de presentación de David Prieto.

David Prieto Gálvez, (2 de febrero de 1983) ha sido presentado esta mañana en la sede de Hyundai PROA Automoción en Palma por parte de Xavi Koenig, portavoz del Atlètic Balears y Patrick Messow, Director Deportivo. El defensa llega a la isla procedente del Real Murcia, atesora una gran experiencia en Primera División (Sevilla y Xerez) y asegura que lo que le ha hecho decidirse por el club blanquiazul es “el proyecto” porque “se está haciendo un buen equipo; hay nuevos retos e ilusiones y todo ello ha servido para llegar hasta aquí”.

Koenig presentaba el acuerdo con el central sevillano para una temporada (hasta 30 de junio de 2016) y le agradecía la decisión por haber optado por el Atlètic Balears. “Te doy las gracias por haber querido venir al Baleares. David nos aportará experiencia, calidad y solidez defensiva. Queremos desearle toda la suerte del mundo”, apuntaba. Sobre el fichaje, el portavoz explicaba que ha habido “mucha predisposición por su parte y hemos llegado a acuerdo”.

Como ya comentaba el Director Deportivo al anunciar el fichaje de Prieto, ya no se esperan más refuerzos en defensa pero se continúa trabajando con la incorporación de algunos refuerzos en ataque y según decía Koenig, no se descarta que sean del perfil de Prieto: “Queremos traer fichajes de este nivel para estar lo más arriba posible”.

Prieto

Tras el agradecimiento inicial al Club, Prieto aseguraba tener una “gran ilusión por estar aquí y con ganas de que los partidos empiecen a valer tres puntos”. Conocedor de la categoría a pesar de que la mayor parte de su carrera se ha llevado a cabo en Primera y Segunda División, confesaba que su intención es “ayudar al equipo, hacer una buena pretemporada e intentar aportar experiencia y lo que uno pueda para estar lo más arriba posible”.

Hasta el próximo lunes no se incorporará a la disciplina balearica pero en su primer día ya conocía a Siviero con el que se han cruzado las primeras palabras. Además comentaba que tiene “muchas ganas de conocer a los compañeros. Hay ganas por lo que ilusión y trabajo no va a faltar”.

El central aseguraba que se ha interesado por el Club y ahora se transmite que “se quiere crecer después de la última temporada. Hay que mejorar, reforzar el equipo manteniendo la base y  el entrenador. Hay que seguir y conseguir objetivos importantes”.

www.cdatb.com

Comentarios cerrados