Vadillo y Barrón, elegidos entre los mejores jugadores de la pasada temporada‏

6 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

1- C. Barrón 4- A. VadilloAmbos han entrado en la terna de candidatos al mejor jugador en su posición tras la elección realizada por los aficionados a través de la web de la LNFS. Ahora será los dieciséis entrenadores de Primera División los que elijan al mejor jugador de la temporada y al mejor de cada posición.

La gran campaña realizada por el Palma Futsal no ha pasado desapercibida para los aficionados al fútbol sala que han elegido a Antonio Vadillo y a Carlos Barrón como dos de los mejores jugadores de la pasada temporada. Ambos son dos de los candidatos seleccionados por los aficionados entre todos los jugadores para elegir al mejor quinteto del año, al mejor entrenador y, finalmente, al mejor jugador de la pasada temporada en la LNFS. Así, Vadillo ha sido elegido como uno de los tres mejores cierres y luchará por ser elegido el mejor con un ex del Palma Futsal, José Ruiz, ahora en las filas de ElPozo Murcia y con Rafael, de Inter Movistar. Por su parte, Carlos Barrón, es uno de los tres porteros más destacados y luchará por ser elegido el mejor con Jesús Herrero, del Inter Movistar, y Molina, del Aspil Vidal Ribera Navarra. Ahora serán los dieciséis entrenadores de la Primera División los que elijan al mejor de cada posición tras la selección realizada por los aficionados.

Sin duda ha sido una gran temporada del Palma Futsal y que se ha visto premiada en diferentes reconocimientos. Si hace varias semanas el propio Carlos Barrón y Joselito recibían la llamada de la selección absoluta, ahora es el reconocimiento de los aficionados seleccionando al portero y a Antonio Vadillo como dos de los jugadores más destacados en sus respectivas posiciones.

Lista de candidatos en cada categoría:

 

Mejor Jugador

– Ricardinho (Inter Movistar)

– Rafael (Inter Movistar)

– Álex (El Pozo Murcia)

 

Mejor Portero

– Jesús Herrero (Inter Movistar)

– Carlos Barrón (Palma Futsal)

– Molina (Aspil Vidal)

 

Mejor Cierre

– Antonio Vadillo (Palma Futsal)

– José Ruiz (El Pozo Murcia)

– Rafael (Inter Movistar)

 

Mejor Ala

– Ricardinho (Inter Movistar)

– Pola (Inter Movistar)

– Andresito (Aspil Vidal)

 

Mejor Pívot

– Cardinal (Inter Movistar)

– Álex (El Pozo Murcia)

– Juanqui (Peñíscola)

 

Jugador Revelación

– Matteus (El Pozo Murcia)

 

– Roger (Aspil Vidal)

– Emilio Buendía (Jaén Paraíso Interior)

 

Mejor Entrenador

– Jesús Velasco (Inter Movistar)

– Dani Rodríguez (Jaén Paraíso Interior)

– José Lucas Mena “Pato” (Astil Vidal

Comentarios cerrados